Amigo beltza , sería muy dificil volver a dejar las unidades originales de los modelos de subs?; son muchas unidades?.
!!!! Quiero mi cañon!!!!!!!!!!!.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
El mecanico, era un novato chapucero, y como la noche que monto el cañon, tenia que ir a una fiesta en un burdel, lo monto a toda prisa dejandose el cañon suelto, lo que provocó que en uno de los simulacros de alarma, el cañon se fuera al garete sin que nadie lo viera, y al emerger, los vigias se encontraron tan desolador panorama. Ahora los marineros usan el nuevo espacio en cubierta para tomar el sol y cocinar salchichas en la barbacoa.
Disculpa que no haya contestado antes, pero las obligaciones del día a día ...
Acabo de poner un post en el foro general para que acedáis al mod original de los subs con olas en la proa, pero sin resolciones altas ni texturas. Es decir, el archivo original con las olas. Espero que esto sirva.
Por cierto, a mi también me han desaparecido los cañones según la época. Tal vez esté hecho a drede. Ya lo preguntaré.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Creo que es debido al mod uboats.rar. saludos y buena caza.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).