...calentorra.
La gráfica.
Malpensaos...
Esto me recuerda uno que dice...
"La tengo como el campo del Valencia..."
"y ¿cómo es eso?" le preguntan
"Pues que mestalla..."
La tengo como el capi...
Moderador: MODERACION
La tengo como el capi...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: La tengo como el capi...
prueba la solucion del Mendas, agarrate la CPU y sácala a dar una vuelta... despues de las debidas amenazas de muerte, llévala a la gasolinera y pégale un buen repaso con el aire a presion...
se minucioso en la zona del ventilador y el disipador de la GPU... veras como notas la diferencia...
se minucioso en la zona del ventilador y el disipador de la GPU... veras como notas la diferencia...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kapitän zur See
Cpt_Morgan escribió:despues de las debidas amenazas de muerte, llévala a la gasolinera y pégale un buen repaso con el aire a presion...
Hasta ahora suponía que con una ducha fría era suficiente, pero tener que airearla públicamente ...
Espero no llegar a tenerla tan calentorra como vosotros

Esque con este calor y la falta de mantenimiento/limpieza esta haciendo estragos..... 

siempre podeis reciclar los ordenadores

I love it when a plan comes together
(mi cara es ahora mismo como la de tu avatar FrankKM. IncredibleFrankKM escribió:siempre podeis reciclar los ordenadores
-
- Könteradmiral
JanDarolas escribió:Cpt_Morgan escribió:despues de las debidas amenazas de muerte, llévala a la gasolinera y pégale un buen repaso con el aire a presion...
Hasta ahora suponía que con una ducha fría era suficiente, pero tener que airearla públicamente ...
Espero no llegar a tenerla tan calentorra como vosotros![]()
![]()

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sobre todo si luego funciona, jajajajaPorras escribió:(mi cara es ahora mismo como la de tu avatar FrankKM. IncredibleFrankKM escribió:siempre podeis reciclar los ordenadores
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!