Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Hoy he visto por el canal Historia el hundimiento del acorazado Aleman Tirpitz,las ultimas imagenes se le ve ladeado de un lado , sabeis que se hizo con el buque(se volvio a reflotar ó por el contrario se desguazo)
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Estaba saliendo de guardia y he tenido la oportunidad de verlo de nuevo. Creo que la parte de los minisubmarinos esta algo anovelada. Es muy dudoso que los ingleses presos en el interior anunciaran la proximidad de la explosion de las minas.
La «Hovding Ship Breakers Ltd» compró al gobierno Noruego por 100.000 coronas los restos del Tirpitz, realizando con ello un negocio redondo. Creo que hay un pedazo de casco expuesto en el "Imperial War Museum"...no estoy seguro.
Pero mira que eres cotilla Walther te quieres entarar de todo... me recuerdas a una que fue a confesarse...
-!Padre me acuso de ser muy cotilla y de querer enterarme de todos los chismorreos..."
-"Hija mía, el pecado de la murmuración es muy peligroso, y ya sabes que la curiosidad mató algato y está detrás de muchos pecados..." "Ego te absolvo in pecatis tui...." Que no se vuelva a repetir y como penitencia reza tres Padresnuestros y 5 Avemarías y encomiéndate a San José, Pater Putativo de nuestro Señor Jesúcristo..."
- "Y hablándo de San José... Padre...después de la crucufixión y todo eso...¿qué hizo él con la carpintería, la vendió la traspasó...?
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Graicias Walther. Eres muy amable muy caballero, algo que está un poco en desuso en mi país.
¿Se podrán coseguir más datos sobre el Tirpitz? ¡Y gracias por el enlace!.
Buenas noches y un buen comienzo del miércoles.
Un cordial saludo de Kamille.