Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Spree escribió:Leidos cinco post mas arriba y cinco post mas abajo ::glups
Si Batten, esta muy bien retractarse y eso pero ahora tocara actualizarse nuevamente ::bah:
Tendre que mirar 10 post mas arriba y ver el enlace de la actualizacion, o era diez enlaces mas abajo... :mrgreen:
Un salu-tito.

Creo Spree, que para tenerlo al dia tendrias que leer 46paginas atras.
::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cuando el @ACEV1.08 sea oficial en el servidor, avisadme para corregir el post de inicio.

Saludos.

PD: os echo en falta. Añoro profundamente esos supositorios metidos de canto del Traga. ¡Ainsssss! ::glups
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

No, Traga, si el juego lo tengo a la ultima, a la ultima vez que actualizce, solo me queda de meterle el ultimito parche este que me dice mi salgentu Batten, el resto esta limpio y afinao para el combate... ::yupi:
Un salutem.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Spree escribió:No, Traga, si el juego lo tengo a la ultima, a la ultima vez que actualizce, solo me queda de meterle el ultimito parche este que me dice mi salgentu Batten, el resto esta limpio y afinao para el combate... ::yupi:
Un salutem.
Beltza escribió:Cuando el @ACEV1.08 sea oficial en el servidor, avisadme para corregir el post de inicio.

Saludos.

PD: os echo en falta. Añoro profundamente esos supositorios metidos de canto del Traga. ¡Ainsssss! ::glups
Saludos:

Chiiittsssss,,,, quietos paraos,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Que acaba de salir la v1.09 del @ACE.

http://community.bistudio.com/wiki/ACE# ... lease_1.09

Parece que estos las versiones "pares", no las "paren" muy finas que digamos,,, ::glglgl:

Han corregido algunas cosas, entre ellas el tema de los M136; parece ir mejor aún teniendo desactivada la opción "Cansancio" en el @ECS.

También han resuelto los problemas con las linternas estroboscópicas; ahora ya podemos cogerlas y activarlas de noche. Está guapo, pareces una luciérnaga,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Han solucionado varios problemas con los sonidos y la puntería.

Parece que estos quieren dejar el tema afinado ya que imagino que cuando salga el ArmAII, no le dedicarán el mismo tiempo a este mod, o si lo hacen ya será “migrado” al nuevo motor.

Bueno, me pongo en contacto con nuestro "subidor oficial de mod´s al server" y vaaaaamos probandoooo,,, ::juas::
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Para ir "haciendo boca" y entre tanta prueba del @ACE, recomiendo que vayamos "tudiando" el mapa del territorio en el que nos tendremos que mover dentro de unas semanas.

http://www.arma2.com/map-of-chernarus_en.html

El mapa se puede ampliar (un poco), para ver los detalles de elevación del terreno y al pasar el puntero por las ciudades más importantes, aparece una breve descripción.

No nos queda otra que ir cambiando de "vamos p´a Ortego, que tienen prisionero al piloto O´brian", por: "contacto con la comandanta "Lasoba"; Tokiskie L´asoba. A 500m Sur de Pustohska,,,". ("Putoska" es el nombre de una de las ciudades, que conste,,,),,, ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Que ya verás tu lo que tardan los cefepero en "sacarle punta" a los nombrecitos de las ciudades,,, ::ah: ::yono:

Venga, ya queda menos.

P.D.- Es cierto que ya no tendremos un "Mercalillo"; pero "er Traga" siempre podrá comprar unas camisas en "Kamyshovo". Que me han dicho que hacen unas imitaciones de modelitos "gata Uyz de los prados", floripondiadas y ramajeadas ellas; que giñate las patas p´abajoL,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Buffff... 1.09 ya. ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo ya llevo unos dias dandole al cirílico, es para ir preparado al combate y ahora con el mapa un poquito de coñocimiento de ¨tocografia¨ del teatro de operaciones, no nos viene nada mal.

saluten
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no puede seL!!!! si el lunes instalé el 1.08 del ACE!!!!! :shock: ::juer: ::bah:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

vale en el server ya esta subido el 1.09... ha espensas del Tesnico Batten, para su configuracion y testeo del mismo...

voy a por un cafelito... y estare mas tarde por el Ts...

PD: temperatura de la grafica Morgano????? ::locualo:
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ILICE escribió:vale en el server ya esta subido el 1.09... ha espensas del Tesnico Batten, para su configuracion y testeo del mismo...

voy a por un cafelito... y estare mas tarde por el Ts...

PD: temperatura de la grafica Morgano????? ::locualo:

::ok: yo estoy en Ts, con cafe, copa y recopa.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

la temperatura de la grafica es normal Ilice, anoche la mire despues del vuelo y no pasó de 68º C y sin juegos, se mantiene en 52º C

lo que me parece que se a corregido, desde que instalamos la ATI no a vuelto a pasar, son los simpaticos reinicios de volcado de memoria fisica al disco (pantallazos azules)
de momento no a vuelto a ocurrir, y espero que siga asi...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Chiiittttssss,,, dices tu de mili,,,

ssuuaahhh vaaaca,,, chaaaa p´ayaaaaa,,, y la vaca con la mosca,,, jharrggg ay tita,,,

Anda que no nos "quea ná",,, me ha parecido ver que alguno se atreve con "naturales,,, ssuuaahhh vaaaca,,, chaaaa p´ayaaaaa

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

P.D.- Chittss,,, chitttsssss,,, ahora vas y lo cascas,,,
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

y que armamento lleva la vaca????

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

hombre los petardos que debe de tirar por detras... tienen que ser tela ::juas::
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Nuevo himno para los CFP´ros.

PD: La vestimenta es opcional de momento (pero no se descarta). Visto lo visto, con la de lagarteranas que se ven por esos montes de dios....

NOTA: Como se puede ver, Batten luce vestimenta amarilla con encaje y adornos varios en diversos colores. Buena indumentaria para las noches en los montes de Paraiso. Ademas de bien acompañado de la HAI Y VOZKA muy bien conjuntadas todas ellas.
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”