¡¡¡Y AHORA.....!!!!

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ¡¡¡Y AHORA.....!!!!

Precisamente me traen un camion de "albacete" que espero me llegue a tiempo para la carrera del domingo....
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¡¡¡Y AHORA.....!!!!

piroclast escribió:Ilice casi mejor pillarse los capados a 160. Se ajusta más a la realidad.
Si tienes webos de pillarte uno sin capar y apurar la frenada a final de recta en montmeló... sólo va a 200 por hora ::meparto: ::meparto:
Ya he tenido ocasion de comprobarlo, y comerme sin remision las protecciones del final de la recta :evil: :evil:

Buitraquer escribió:Precisamente me traen un camion de "albacete" que espero me llegue a tiempo para la carrera del domingo....
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: ¡¡¡Y AHORA.....!!!!

o si quieres puede conducir este...

Imagen


o este...

Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: ¡¡¡Y AHORA.....!!!!

Buitraquer... cómo narices metes eso en boxes???? ::locualo: ::locualo: ::locualo:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ¡¡¡Y AHORA.....!!!!

El que tenga "webos" que se ponga delante.
Esta vez no freno.................

::chis: ::chis: ::chis: ::chis: ::chis:
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: ¡¡¡Y AHORA.....!!!!

ender escribió:Cogete este ....

Imagen

::juas::

saludos

P.D. perdon por la intromision pero os sigo en todas vuestras aventuras, aunque no tenga de momento la posibilidad de acompañaros y no he podido resistir la tentacion ::yono:
No hombre no... intromision ninguna... xDDD ademas esta to guapo ese camincete... ::yupi:
Cpt_Morgan escribió:el de la basura no vale.... a no ser que lo llevemos Buitraquer o yo...

(que siempre vamos los ultimos...) :mrgreen:
Mas bien el comandante en jefe Beltza... jeje

piroclast escribió:Ilice casi mejor pillarse los capados a 160. Se ajusta más a la realidad.
Si tienes webos de pillarte uno sin capar y apurar la frenada a final de recta en montmeló... sólo va a 200 por hora ::meparto: ::meparto:
Pues he estado probandolo con los camiones sin limitar de renault y tela... solo ahi que llevar cuidadin... pero la verdad que me molan mas los GTs...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: ¡¡¡Y AHORA.....!!!!

ILICE escribió:Pues he estado probandolo con los camiones sin limitar de renault y tela... solo ahi que llevar cuidadin... pero la verdad que me molan mas los GTs...
Esto va a ser como los ABARTHs pero a lo grande!. Las risas están garantizadas... ::meparto:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: ¡¡¡Y AHORA.....!!!!

piroclast escribió:Esto va a ser como los ABARTHs pero a lo grande!. Las risas están garantizadas... ::meparto:
Ya lo creo piro... En fin, intentaremos tomarnolo con la mayor profesionalidad posible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me parece que en la reglas ponian que se permitian y eran obligatorio los golpecitos por detras... no??? ::juas::
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: ¡¡¡Y AHORA.....!!!!

Bueno, estoy haciendo mis primeras pruebas con el mod y la verdad es que es bastante chungo, y además hay una diferencia abismal de llevar el capado a160 a llevar uno libre, así que quizá deberías ponernos todos de acuerdo sobre qué versión elegir, no?

Por cierto, a qué hora es la carrera?
ImagenImagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ¡¡¡Y AHORA.....!!!!

piroclast escribió:Buitraquer... cómo narices metes eso en boxes???? ::locualo: ::locualo: ::locualo:
Ese trasto tiene sus propies boxes dentro ::meparto: ::meparto:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”