Es un periodo de prueba gratuito limitado a quizas un par de semanas.
Este juego cuesta unos 13 euros al mes actualmente, puesto que simula la guerra a nivel global, con infanteria carros, aviación etc... no es un arcade como el Battlefield 1942... pongo esta información para aquellos que me lo han pedido en otro hilo:
Descargas gratuitas del juego completo (version 1.81)
En el enlace de arriba tambien os tendreis que bajar un programa que se llama Playgate, que sirve para conectarse al servidor unico mundial donde se juega la guerra. Este programa tambien baja los ultimos parches solito y te actualiza el juego de la 1.81 a la 1.83.
Subscripción del periodo gratuito sin compromiso
Otros enlaces de interes:
Mapa del frente actualizado cada 5 minutos, y lugar desde donde se entra a jugar.
Imagenes de vehiculos
Imagenes de infanteria
Paginilla de jugadores españoles
Otra paginilla de jugadores españoles
Todas las unidades españolas juegan juntas en el lado del eje por tierra mar y aire.
Periodo de prueba gratis del World War 2 Online
Moderador: MODERACION
Se me olvidaba comentar que si os pide una "Promotional Key" debeis poner: insidemacgames
Pido disculpas a quienes me pidieron esta información por el retraso, ya que parece que quizas solo queda una semana y pico de prueba gratis.
En fin, almenos algo es algo. Y dentro de poco sacarán alguna oferta gratis solo para españa. Os tendré informados.
Por cierto ya he han dado de alta en la WPL, tengo el numero y la clave. ¿Que mas he de hacer?.
Pido disculpas a quienes me pidieron esta información por el retraso, ya que parece que quizas solo queda una semana y pico de prueba gratis.

En fin, almenos algo es algo. Y dentro de poco sacarán alguna oferta gratis solo para españa. Os tendré informados.
Por cierto ya he han dado de alta en la WPL, tengo el numero y la clave. ¿Que mas he de hacer?.
oño,que peaso juego...
me preguntaba a que venia ese 250 que acompaña tu nick jejejej y ahora ya lo sé.He estado en la web de la 250 y me ha impresionado.Esta muy guapa,tanto que me he interesado en ese juego....
Siempre soñé en jugar en 1ª persona,junto a compañeros humanos,batallas en la WWII.Y joder,este juego va de eso.....¿eres muy experto? ¿puedes informarme de como se juega,etc....? En la web no vi la manera de jugar,etc....y si tu eres usuario pues me podras informar mejor.
Me he bajado un archivo de 2 mb y el de play. ¿Es un acceso? ¿Lo instalo y ya está?
Espero tus noticias compañero
Siempre soñé en jugar en 1ª persona,junto a compañeros humanos,batallas en la WWII.Y joder,este juego va de eso.....¿eres muy experto? ¿puedes informarme de como se juega,etc....? En la web no vi la manera de jugar,etc....y si tu eres usuario pues me podras informar mejor.
Me he bajado un archivo de 2 mb y el de play. ¿Es un acceso? ¿Lo instalo y ya está?
Saludos gente. Interesante sitio teneis por aqui, le echaré un vistazo a los simuladores de marina.
Sólo deciros que los que estén interesados en probar el WWIIOnline, una vez estéis dentro del juego, pongais el canal 34 en el radio-chat y decid que sois nuevos. Los que estemos online en ese momento os ayudaremos con mucho gusto a que no os sintáis perdidos, cosa muy lógica cuando te enfrentas a un juego nuevo. Preguntad también por los datos del servidor de Team Speak que tenemos para comunicarnos por voz.
Los españoles estamos representados en el bando Axis por la 3rd Panzer Division EURO. Pertenecemos al GHC (German High Command), una organización enorme que pretende aunar esfuerzos de todos los jugadores con un mismo objetivo, echar de Europa a los aliados.
El juego mejora dia a dia, los programadores (CRS-Cornered Rat Software) lanzan parches a una media de 1 ó 2 por mes. Pero no se puede comprobar si no lo veis. Seguid los links de Cid250 y echadle un vistazo al juego, creo que el período gratuíto es de 15 dias.
Un saludo a todos y enhorabuena por vuestra web.

Sólo deciros que los que estén interesados en probar el WWIIOnline, una vez estéis dentro del juego, pongais el canal 34 en el radio-chat y decid que sois nuevos. Los que estemos online en ese momento os ayudaremos con mucho gusto a que no os sintáis perdidos, cosa muy lógica cuando te enfrentas a un juego nuevo. Preguntad también por los datos del servidor de Team Speak que tenemos para comunicarnos por voz.
Los españoles estamos representados en el bando Axis por la 3rd Panzer Division EURO. Pertenecemos al GHC (German High Command), una organización enorme que pretende aunar esfuerzos de todos los jugadores con un mismo objetivo, echar de Europa a los aliados.

El juego mejora dia a dia, los programadores (CRS-Cornered Rat Software) lanzan parches a una media de 1 ó 2 por mes. Pero no se puede comprobar si no lo veis. Seguid los links de Cid250 y echadle un vistazo al juego, creo que el período gratuíto es de 15 dias.
Un saludo a todos y enhorabuena por vuestra web.

Generalmajor HBD250
3. Panzerarmee
XXXIX Panzerkorps
3. Panzerdivision
3rd PD EURO CO
GHC (Ch 34, 39)

"With force borders can be moved...with care they can be opened." O
3. Panzerarmee
XXXIX Panzerkorps
3. Panzerdivision
3rd PD EURO CO
GHC (Ch 34, 39)

Re: oño,que peaso juego...
Hola FJ, hemos posteado a la vez, juas.FJ escribió:me preguntaba a que venia ese 250 que acompaña tu nick jejejej y ahora ya lo sé.He estado en la web de la 250 y me ha impresionado.Esta muy guapa,tanto que me he interesado en ese juego....
Verás, bájate este archivo:
ftp://downloads.wwiionline.com/wwiiol000181.exe 110 MB, ojo.
Ejecútalo y tendrás la versión 1.81 del juego instalada. Te creará varios accesos directos en tu escritorio. Uno de ellos, el que sirve para jugar Online, te llevará a esta página :
http://www5.playnet.com/bv/wwiiol/index.jsp
Arriba, a la derecha verás un icono de color rojo "AXIS FORCES, join now", ése es el que debes pinchar para entrar en el juego de alemán. En la siguiente página tendrás otro icono idéntico, pincha en él y automáticamente se te actualizará el juego a la versión 1.83 y finalmente estarás en el entorno virtual de Europa para empezar a matar palanganos (nombre cariñoso con el que apelamos a los aliados

Estos pasos son para instalar y cargar el juego, evidentemente te tendrás que hacer una cuenta promocional gratis antes de todo eso. Para ello, sigue el link que ha citado antes Cid :
https://secure.playnet.com/bv/adm/wwiio ... mo_steptwo
Recuerda, en Promotional Key debes teclear "insidemacgames".
Por último decir que éste es un simulador que engloba aire, tierra y mar. Puedes jugar de infantería (smg, rifle o sapper), de carro (Panzer II, III, IV), llevar opels transportando infantería, AT guns (pak36), Flaks 36 (88), stukas, BF109, BF110, Fairmiles (Barco alido).
La simulación en tierra y aire es increible, si bien he de decir que el tema del mar está todavía en paños menores.
Si tienes más preguntas, no dudes en postearlas aqui.
Un saludo.
Generalmajor HBD250
3. Panzerarmee
XXXIX Panzerkorps
3. Panzerdivision
3rd PD EURO CO
GHC (Ch 34, 39)

3. Panzerarmee
XXXIX Panzerkorps
3. Panzerdivision
3rd PD EURO CO
GHC (Ch 34, 39)

----- CAMARADA ------
CID, si ya has recibido confirmación de la WPL envía un correo a nuestro CJ Defcon - defcon@24flotilla.com - indicandole el nick que utilizarás, el nº de la WPL que te han asignado y el númeral de U-boot que deseas te sea comisionado - de entre los disponibles -.
Una vez recibas respuesta puedes ponerte en contacto con Brushot, Oficial de la ODG, - brushot@24flotilla.com - él te proporcionará el emblema de tu sub, aquí puedes elegir por un diseño propio o el utilizado historicamente.
Tenemos que comentar lo del desarrollo del temario sobre "Españoles en la Kriegsmarine" para la página de Historia, ahora ando un pelín liadillo pero en cuanto pueda contacto contigo.
HBD, Bienvenido a la 24... veo que es todo un mundo lo del WWII online , ya había leido cosas sobre él pero con vuestros consejos quizás me anime a probarlo... cuando tenga tiempo claro
.
Venga, un saludo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Una vez recibas respuesta puedes ponerte en contacto con Brushot, Oficial de la ODG, - brushot@24flotilla.com - él te proporcionará el emblema de tu sub, aquí puedes elegir por un diseño propio o el utilizado historicamente.
Tenemos que comentar lo del desarrollo del temario sobre "Españoles en la Kriegsmarine" para la página de Historia, ahora ando un pelín liadillo pero en cuanto pueda contacto contigo.
HBD, Bienvenido a la 24... veo que es todo un mundo lo del WWII online , ya había leido cosas sobre él pero con vuestros consejos quizás me anime a probarlo... cuando tenga tiempo claro

Venga, un saludo.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Pues pep,no tardes en probarlo...joer que caña de juego....vale la pena pagar 12 € al mes.Es mi sueño,jugar en 1ª persona con más compañeros,inmersos en una batalla contra enemigos humanos.
Hoy lo he probado.Sólo un poquito jejejejejej....instalé todo y me metí on-line.Encontré a más españoles que me fueron guiando.Una vez juntos,me dicen:
-FJ..¿te vienes al frente?...Joer...al frente dicen...iba como soldado,me tenia que subir a un opel artillado e irnos al frente...¿os lo podeis creer?
En fin,creo que descubierto un peaso de juego.....
Hoy lo he probado.Sólo un poquito jejejejejej....instalé todo y me metí on-line.Encontré a más españoles que me fueron guiando.Una vez juntos,me dicen:
-FJ..¿te vienes al frente?...Joer...al frente dicen...iba como soldado,me tenia que subir a un opel artillado e irnos al frente...¿os lo podeis creer?
En fin,creo que descubierto un peaso de juego.....
Ok pep, cuenta con mi colaboración... a ver si engancho a uno de los nuestros que tambien le mola la historia y tiene acceso a casi todos los registros de bibliotecas nacionales. 
Voy a completar el resto de formalidades, la verdad es que el proceso de inscripción es muy profesional
Nos vemos pronto en el Silent Hunter, muchas gracias.
P.D: disponemos de servidores de comunicación por voz con Team Sound para coordinar las partidas en red, funciona toda la semana las 24 horas. ¿Necesitais un canal de radio dedicado al silent hunter 2?. Me he acostumbrado a jugar con radio y para aprender y coordinarse es excelente.

Voy a completar el resto de formalidades, la verdad es que el proceso de inscripción es muy profesional

Nos vemos pronto en el Silent Hunter, muchas gracias.
P.D: disponemos de servidores de comunicación por voz con Team Sound para coordinar las partidas en red, funciona toda la semana las 24 horas. ¿Necesitais un canal de radio dedicado al silent hunter 2?. Me he acostumbrado a jugar con radio y para aprender y coordinarse es excelente.