Chiste corto

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Chiste corto

oarso escribió:“Madame, gusta otra copa de whisky?”

“No, gracias, me hace daño a las piernas”.

“Se le duermen?”

“No, se me abren!”
Mi profesor de estadistica conto este chiste en clase el otro dia para explicar relaciones de variables ::yupi: Aunque lo conto algo distinto.

Esto es una mujer que va a un bar y pide una copa de whisky, esto que tras la primera copa cae otra, y otra, y otra, y otra total que al final entra al bar un tio elegante, bien puesto y eso que va la mujer se lo trae a un lado del bar y PAM! se lo trinca. Al cabo de un rato y tras alguna copa mas de whisky entra otro tio al bar y PAM! se lo trinca. Total que la mujer se fue iendo con todos los chicos del bar uno por uno y copa tras copa hasta que al final se fue a casa.

Total que al cabo de una semana la mujer vuelve al bar y le dice: "pongame una copa de whisky... pero que no sea como la de la otra noche que me levante con un dolor de piernas..."

Suerte que en la clase no habia mas que una chica sino se lo hubieran comido enterito ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas::
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Restaurante de lujo:
- ¿Que tomarán los señores.....?
- A mi me pone una langosta Thermidor y un cava Juve & Camps reserva de familia. - ¡Excelente decisión! ¿Y a su esposa....?
- Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando de puta madre..... ::meparto: ::meparto:
Saludos

Imagen
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cabosieso escribió:Restaurante de lujo:
- ¿Que tomarán los señores.....?
- A mi me pone una langosta Thermidor y un cava Juve & Camps reserva de familia. - ¡Excelente decisión! ¿Y a su esposa....?
- Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando de puta madre..... ::meparto: ::meparto:
cruel.... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Dos mujeres y le dice una a la otra:

-Que bolso más bonito. Y que piel mas suave. ¿Que piel es?

- Es piel de pene.

-¨De pene?

- Si, y aparte de lo suave que es, lo mejor es que le das un par de chupadas y se convierte en maleta.

Shalú
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
sergus
Bootsmannsmaat

dos amigos;le pregunta uno al otro

- Oye, ¿qué es peor: la ignorancia o el desinterés?
- Ni lo sé ni me importa.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::glups
Un jefe de la mafia descubrió que su Contable había desviado 10 millones de Euros de la caja.
El Contable era sordo. Por eso fue admitido en el trabajo, pues no podía oír nada y, en caso de una eventual detención y proceso, no podría actuar como testigo.

Cuando el Jefe le fue a preguntar por los 10 millones, llevó consigo a su Abogada, que conocía el lenguaje de las señales de los sordomudos.

El jefe pregunta al Contable:
- ¿Donde están los 10 millones que te llevaste?

La Abogada usando el lenguaje de las señales, le hizo llegar la pregunta al Contable, que a su vez respondió con señales.
- Yo no sé de que están hablando.

La Abogada lo tradujo para el jefe.
- Dice que no sabe de qué hablamos.

El mafioso sacó un Colt 45 y apuntó a la cabeza del Contable, gritando:
- Pregúntale de nuevo!!!

La Abogada, por señales, le dijo:
- Te va a matar si no le cuentas donde está el dinero.

El Contable respondió con señales:
- Ok, el dinero está enterrado en el jardín de la casa de mi primo Pepe, en el Nº 40 de la calle 26, bloque 6 del barrio de Santa Elena.

El mafioso le preguntó a la Abogada.
- ¿Qué dice?

La Abogada respondió:
- Dice que no tiene miedo de morir y que a usted le faltan huevos para apretar el gatillo...

Una chico entra en la consulta del medico y le dice:
-Doctor, creo que tengo un desgarro en el tobillo derecho.
El doctor le pide que se quite toda la ropa y que se ponga de rodillas en la camilla y acto seguido sin mediar palabra la practica sexo anal salvajemente. Cuando termina le dice:
-eso es un desgarro, lo que tu tienes en el tobillo es un esguince
::drunk:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Un tipo roba un banco y toma rehenes.

Le pregunta al primer rehén si lo vio cuando robaba. Éste responde que sí. El ladrón le dispara y lo mata.

El ladrón le pregunta al segundo rehén si lo vio cuando robaba. Éste responde que sí.El ladrón le dispara y lo mata.

El ladrón le pregunta al tercer rehén si lo vio cuando robaba. El rehén contesta: - "Yo no, pero mi mujer sí "

PD.-Mu "putta" el tio.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

DIFERENCIA ENTRE JUSTO Y CORRECTO

Se encuentran dos abogados en la entrada de un Hotel y se dan cuenta que cada uno va con la mujer del otro (!!!!!).....

Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono algo solemne y con cuidada dignidad:

'Estimado colega, creo que lo correcto sería que mi mujer venga conmigo a mi coche y que tu mujer se vaya contigo a tu coche.'

El otro le respondió: -'Coincido en líneas generales con tu planteamiento, querido colega.
Quizás eso sería lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo...........

Por que vosotros estáis saliendo del Hotel y nosotros estamos entrando!!!!
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”