PROBLEMAS DE CONEXION
Moderador: MODERACION
PROBLEMAS DE CONEXION
Caballeros, tengo una conexion infame, que no me permite estar un rato tranquilo sin que me deje colgao. ¿las lineas normales funcionan asi de mal o se trata de mi proveedor (teleline.net)?. ¿podeis hacerme alguna recomendacion? ¿me pongo ADSL o se puede funcionar de alguna otra manera mas economica? Espero sus sugerencias, a ver si llego a jugar alguna vez. Gracias
--- camarada ---
... solo puedo recomendarte lo de siempre: MUCHA PACIENCIA, más que el Santo Job es lo que necesitamos en este pais a nivel 3er. mundista en cuanto a telecomunicaciones...
Lo del proveedor acostumbra a ser indiferente, esto es una loteria. Fijate en mí: contraté una linea ADSL -EresMas- y entre pitos y flautas, suma y sigue, me he tirado un total de DOS meses - o más - sin conexión por problemas con lo que ellos digan... y vivo en BARCELONA capital... por que si llego a estar en un pueblecito un poco alejado no te digo nada... ¿ o sería al revés ?... lo dicho, una LOTERIA.
De todas maneras cuando la ADSL tira bien se nota, y mucho... si puedes permitirtelo da el salto... merece la pena, lo mío creo que es aislado (afortunadamente)... y toco madera, ahora parece que no falla despues de amenazarles con darme de baja a la próxima caida...
Sopesa bien todas las ofertas y exige lo máximo antes de contratar una... y si puedes sacarles un ROUTER mejor que mejor. Habla con tus amigos y conocidos en tu localidad y preguntales si tienen ADSL, con quien y como les funciona... este es el mejor TEST de todos los conocidos.
Un saludo, ánimo y suerte.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Lo del proveedor acostumbra a ser indiferente, esto es una loteria. Fijate en mí: contraté una linea ADSL -EresMas- y entre pitos y flautas, suma y sigue, me he tirado un total de DOS meses - o más - sin conexión por problemas con lo que ellos digan... y vivo en BARCELONA capital... por que si llego a estar en un pueblecito un poco alejado no te digo nada... ¿ o sería al revés ?... lo dicho, una LOTERIA.
De todas maneras cuando la ADSL tira bien se nota, y mucho... si puedes permitirtelo da el salto... merece la pena, lo mío creo que es aislado (afortunadamente)... y toco madera, ahora parece que no falla despues de amenazarles con darme de baja a la próxima caida...
Sopesa bien todas las ofertas y exige lo máximo antes de contratar una... y si puedes sacarles un ROUTER mejor que mejor. Habla con tus amigos y conocidos en tu localidad y preguntales si tienen ADSL, con quien y como les funciona... este es el mejor TEST de todos los conocidos.
Un saludo, ánimo y suerte.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.