Adan y Eva, tenian ombligos ?
Si nada se pega al teflon, como lo pegaron a la sarten ?
Si Superman es tan listo, entonces por que lleva los calzoncillos por fuera ?
Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de dentro del disfraz esta sonriendo ?
Por que bragas es plural y sujetador es singular ?
Por que no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra ?
El otro dia oi que las esponjas crecen en el mar. Hasta donde llegaria el agua si no fuese por ellas ?
Si estamos compuestos en un 80% de agua, como podemos ahogarnos ?
Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendian a Einstein. Si nadie me entiende a mi, soy un genio ?
Si carcel y prision son sinonimos, porque no lo son carcelero y prisionero ?
Cuando un coche esta circulando, el aire dentro de las ruedas esta girando ?
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, que pasaria si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire ?
Si fueses a disparar a un mimo, te haria falta silenciador ?
Por que las bailarinas andan siempre de puntillas ? No seria mas facil contratar bailarinas mas altas ?
Un esquizofrenico paranoico tiene miedo de estar persiguiendose?
En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagneticos de las bombas termonucleares podrian afectar mis videocassettes ?
El otro dia compre agua en polvo. Pero como la preparo ?
Por que cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio ? Acaso vas a ver mejor ?
Por que en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches y sin embargo en los anuncios de condones no ves mas que gente jugando al tenis o coches estacionados ?
Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, cómo lo sabriamos ?
DUDAS EXISTENCIALES
Moderador: MODERACION
DUDAS EXISTENCIALES
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Re: DUDAS EXISTENCIALES
Por san belorcio, ¡espero que no!badenholf escribió: En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagneticos de las bombas termonucleares podrian afectar mis videocassettes ?

[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
-
- Kapitän zur See
En ese caso, creo que los videocassetes seria el ulllllllllllllllltimo de tus problemas...Joseebar escribió:Por san belorcio, ¡espero que no!badenholf escribió: En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagneticos de las bombas termonucleares podrian afectar mis videocassettes ?![]()
jjejejeje

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Que dices!! Y mis películas de Chaplin que??patadepalo escribió:En ese caso, creo que los videocassetes seria el ulllllllllllllllltimo de tus problemas...Joseebar escribió:Por san belorcio, ¡espero que no!badenholf escribió: En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagneticos de las bombas termonucleares podrian afectar mis videocassettes ?![]()
jjejejeje
![]()

-
- Könteradmiral
-
- Kapitän zur See
badenholf_pienso_luego_existo escribió: ...
Por que cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio ? Acaso vas a ver mejor ?
...
Oiga, real como la vida misma.