Oye Manpe, que no es nada difñicil comenzar con algo más sencillo.
Mi hijo menor, tenía la idea de hacer un barco en una botella.Peueñas, medianas hasta en un botellón que ya tenía visto.
Cuando se proponía algo lo hacía, si o si.
Así que con un frasco de vidrio, de una medicina o alguna esencia de repostería, sin que yo lo viera, hizo un velerito y lo terminó de armar dentro del frasquito de unos 10 centímetros de largo y 4 de diámetro, con hilos y alfileres de cabeza. Puso para simular el oleaje, una lamina fina De ese material queusan en las joyerías, que parece algodón, cuando una lleva algo a arreglar, lo que imita la espuma del mar. El casco de la diminuta nave lA talló es de una sola pieza. hizo igual con el mástil y las dos velas; todo a escala. Me lo regaló, porque sabía cuanto aprecio los regalos hechos con las propias manos de los hijos, de mi esposoo o de los amigos. Me lo entregó para mi cumpleaños. Sigue impecable.
Así que prueba, hay cartones en Uruguay se le llama cartón sueco y los pegamnetos secan rapidísimo. Estás recargado Mampe, pero solo dedícale un rato si tienes ganas de crear algo.
Un cariñoso saludo para ti y tu familia. Buen fin de semana Besos a los niños de Kamille