Estos son los cuatro misterios con lo que Dios doto a la mujer:
1º .- Es capaz de dar leche sin necesidad de comer hierva
2º .- Es capaz de ponerse humeda sin necesidad de meterse en el agua
3º .- Es capaz de sangrar sin tener ninguna herida
4º .- Es capaz de tocarte los cojones si necesidad de utilizar las manos (jejejeje)
LOS CUATRO MISTERIOS DE LA MUJER
Moderador: MODERACION
LOS CUATRO MISTERIOS DE LA MUJER
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Re: LOS CUATRO MISTERIOS DE LA MUJER
¿Sabes cuando un hombre pierde el 99% de su inteligencia?
Al enviudar...
Al enviudar...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Dos hombres y una mujer llegan a la orilla de un rio que tenian que cruzar para seguir su camino. Entonces el mas fuerte se tira de cabeza y empieza a nadar, con todas su fuerzas luchando contra la corriente, logrando llegar a la otra orilla no si esfuerzo, El segundo hombre viendo lo que habia hecho el primero se vuelve, mira a la mujer y se tira sin pensarselo, nadando con todas sus fuerzas logra llegar a la otra orilla estando a punto de ahogarse debido a la fuerte corriente. En esto la mujer los mira y les dice "YO MEJOR CRUZO POR EL PUENTE".
Moraleja.- Cuando una cabeza se levanta la otra deja de pensar.
Moraleja.- Cuando una cabeza se levanta la otra deja de pensar.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
"Lavangelio"...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."