Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
¡¡GENIAL CHARLY!!! esa foto de Soul en el buncker está buenísima y baja de la torre que te congelas.
Por acá tenemos un sol radiante, ¡¡pero nos congelamos si salimos de casa.!!
Disfruten de la primaverza. ¿¿Has visto que hilo lindo que hemos armado.?? saludos a todos de Kamille
Cubiera de proa del U33 que operó en el Mar Báltico.
Ruedas par regular la presión. Los británicos luego de capturar uno de los primeros
U- Boot hicieron copias para cuando lo abordaban para que no se hundieran, Esta fuente es de S.Mata
...
¿Que señal es esa? "Es la P de pintura Herr Kaleu "Puedes dile que no se anden con tantas "florituras",,,,,y que nos manden un par de botes para poner nuestra vela un poco decente." ...Ah, también un poco de jabón. Uno de nuestros "lobeznos" acaba
de usar la última pastilla. ..."cuando quede ésto terminado, podeis ponerle a todo el U-Boot una gruesa capa de vaselina...pasado mañana nos mandan al Estrecho".
Nuestros camaradas italianos tampoco lo entienden.
...pero como galantes que somos, todos le enviamos un cordial saludo.