Presentación ...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Ottok
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Presentación ...

Muy wenas a todos ... soy un gran aficionado a los juegos bélicos tanto estratégicos como simuladores y un apasionado de todo lo que tiene que ver con la II guerra mundial ... me empapo todo aquel libro que caiga en mis manos sobre esta guerra ... el caso es que en su momento jugué al SH II durante bastante tiempo y ahora llegó a mis manos el III y ando picadísimo y viciadísimo con él ... me interesá en cuanto me adapte a él meteterme en el mundillo de las partidas on-line y ya os iré pidiendo información y consejo para jugar aquí con vosotros ya que os conozco de un compañero de curro que lleva por aquí bastante tiempo y me ha hablado fenomenal de esta web ...

un saludo a todos ::kaleun:
Imagen
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Presentación ...

Otto Kretschmer escribió:Muy wenas a todos ... soy un gran aficionado a los juegos bélicos tanto estratégicos como simuladores y un apasionado de todo lo que tiene que ver con la II guerra mundial ... me empapo todo aquel libro que caiga en mis manos sobre esta guerra ... el caso es que en su momento jugué al SH II durante bastante tiempo y ahora llegó a mis manos el III y ando picadísimo y viciadísimo con él ... me interesá en cuanto me adapte a él meteterme en el mundillo de las partidas on-line y ya os iré pidiendo información y consejo para jugar aquí con vosotros ya que os conozco de un compañero de curro que lleva por aquí bastante tiempo y me ha hablado fenomenal de esta web ...

un saludo a todos ::kaleun:
Saludos y bienvenido!!! ::drunk: ::drunk: ::drunk:
Yo tambien soy bastante nuevo por aquí pero en todo aquello que te pueda ayudar, solo tienes que pedirlo.

1 saludo.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido Otto... Si tu amigo es uno con una larga cabellera llena de rizos y puñetitas en la bocamanga... ya puedes ir pasando por Helga a encargar rondas y rondas... Que una recomendación de Capi "dedochungo" Morgan es toda una carta de presentación...
::meparto:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Ottok
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias a los dos por darme la bienvenida ... es alucinante de verdad este foro, pero tambien me ha sorprendido por lo extenso y la gran cantidad de topics que hay abiertos, así como la gran cantidad de términos que desconocía ... la verdad es que ando algo perdido (mejor dicho ... muy perdido) ahora mismo no se por donde empezar ... ahora mismo estoy jugandome una carrera casi en sus inicios con un realismo bajo; la verdad ... ya que el SH II lo jugué bastante pero hace mucho ya y estoy algo oxidado ... por ejemplo me está costando mucho manejar el TDC y seguro que no lo estoy haciendo del todo bien ya que tengo la sensación de que disparo mis torpedos a boleo aunque con mucha eficacia, eso si ... he visitado las oficinas y he estado leyendo algo acerca de tácticas y ataque contra convoyes pero eso es todo de momento ... ::glups

Aceptaré de muy buena gana todos los consejos que podais darme para como debo empezar y que pasos seguir para poder en no mucho tiempo empezar a jugar en modo multiplayer con todos vosotros.

Buena caza a todos.
Imagen
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludos Otto. Como ya te dije yo tambien soy un novicio pero de todos modos te contare como empece yo.

En primer lugar supongo que ya habras visto los manuales de disparo. Si no es así en la oficina táctica encontraras un extenso manual del uso del TDC con 3 manuales creo recordar distintos sobre como disparar torpedos.

Yo de ti también me informaria en el uso del hidrofono, si es cierto que en partidas multijugador a lo mejor no lo usas tanto. Un uso rapido te permite hacer unos blancos tremendos con visibilidad nula cuando no puedes apuntar por el periscopio.

Yo te recomiendo que empieces con un realismo alto me explico. Que los torpedos tarden mas en regargarse que los barcos tarden mas en hundirse, daños realistas... en cuanto a estos pequeños detalles mejor acostumbrarse cuanto antes. Ahora se puede jugar a un nivel de realismo del 74% (el que empece y juego yo) que se basa en todo seleccionado excepto vistas externas (cuando somos novicios identificar la bandera del contrario cuesta), oficial de armamento y actualización de contactos en el mapa.

Respecto a los problemas que comentas del TDC. Tenemos oficial de armamento que puedes usarlo para disparar. Mas de uno de nosotros lo usamos. Si aun así quieres disprar manualmente las primeras veces puedes usarlo para identificar el blanco y a base de repeticiones de ver barco y ver el nombre terminaras por aprendertelo y ya sabras reconocerlos tu mismo.

Y ya respecto el multiplayer yo zarpe con estos comandantes a los 4 dias de coger el juego sin tener mucha idea de jugar y aprendes mas en una noche jugando con ellos que en varias sesiones tu solo. Aunque seas hundido se aprende mucho de la observación de como se mueven, como actuan en segun que situación, en a que blancos disparar y a cuales no etc. etc. Por todo eso yo te animo a que te apuntes a jugar en la red cuanto antes :)

Ya para finalizar comentarte que te inscribas en la academia naval, donde te enseñaran a moverte (yo estoy pendiente de terminar examenes para inscribirme :P). Te paso el link del post de todo lo que necesitas hacer para inscribirte y si no entiendes algo postea y se te responde en un momento. http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=31260

Te menti aun no eh terminado :P También comentarte que te pases por Helga (chat) alrededor de las 22:00 - 22:30 si quieres y encontraras un puñado de oficiales con experiencia dispuestos a ayudarles a cambio de alguna cervecita ::drunk: y si quieres echarte unas risas el Team Speak. Para obtener la cuenta del Team Speak tendras que mandarle un privado a Sinichi pero primero tienes que inscribirte en el roster (todo esto que ahora puede que te suene chino viene explicado en el post de arriva de como inscribirte a la 24 flotilla)

Siento no haberme podido explicado mejor. Yo vuelvo a estudiar XDD. Cualquier cosa no dudes en preguntar.

1 abrazo (sin marikoneos) ::drunk: ::drunk: ::drunk:
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Otto Krestchmer.

Bienvenido, por favor publica tu presentacion en el foro general, para darte la bienvenida de forma mas oficial. Allí te esperamos.
Gracias.
Saludos

Imagen
Ottok
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias a todos por vuestro acogimiento y ayuda ... a ti sobre todo Garrafa por tus buenas explicaciones y consejos ...

en cuanto a lo que me cuentas Garrafa por ejemplo, el manual sobre el uso del TDC de la oficina táctica al que te refieres ... es el "manual de tácticas de combate individulal", el que me aconsejas :?: este es el enlace al que me refiero http://www.24flotilla.com/OSAT/man_desc ... vidual.pdf ... si no fuera este dímelo y ponme el enlace del que tu te refieres please... referente a lo de apuntarme a la academia naval, por supuesto, en cuanto tenga un rato y me vea el tema un poquito cuenta con ello ... por el Helga pienso pasarme tambien cada noche que tenga un ratillo para ir empapandome del tema y ver que consejos interesantes recoge mi Hidrófono ::marin: otra cosa que creo que es importante ... necesitaría saber como poner mi SH III ok para modo multiplayer, es decir, que mods, actualizaciones e.t.c porqué por ejemplo una duda ... para actualizarlo al 1.4 b es necesario tenerlo antes actualizado a una versión anterior :?: ó puedo actualizarlo a esta 1.4 b del tirón, con el juego instalado pelao :?: X CIERTO, DE DONDE PILLO LA 1.4 B :?: he intentado bajarmelo de descargas pero no me encuentra la pagina el explorador ::glups darme algún link activo please.

gracias de antemano a todos por vuestra ayuda y "BUENA CAZA" ... ::kaleun:
Imagen
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludos Otto en primer lugar es un placer ayudar.

Link de manuales TDC: http://www.24flotilla.com/OSAT/man_desc ... os_tdc.pdf

Si, puedes actualizar directamente a la 1.4 Para ello te paso algun link de descarga:
http://www.subsim.com/subsim_files/sh3_ ... b_emea.exe

Respecto los mods hay algunos que son obligatorios para jugar en red y otros opcionales. Se recomiendo usar principalmente solo los oficiales. cito el mensaje del comandante Beltza:
Mods y parches oficiales
Para jugar las misiones de las campañas Seekrieg, el simulador SH3 debe estar actualizado con el parche 1.4b oficial de Ubisoft.
Además de eso hay varios mods obligatorios y otros aconsejables.
Mods obligatorios:
· Mod de cansancio
· Mod de Ajustes Oficiales de Realismo de la 24 Flotilla
· Mod subs Mal Tiempo
. Pack de unidades de la 24.
Mods aconsejables:
· Mod de vulnerabilidad (está siempre permitido)
· Mod de Visibilidad (ver report de la misión)
· Mod de Vacas Lecheras (sólo en misiones individuales)
· Mod tráfico de puertos (sólo en misiones individuales)
Los obligatorios:
1) Ajuste realismo de la 24 http://www.24flotilla.com/html/modules. ... etit&lid=2
2) Subs Maltiempo: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... etit&lid=8
3) Cansancio: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... tit&lid=21
4) Pack Unidades 24: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... tit&lid=62

Para instalarlos todos estan preparados para funcionar con el gestor de mods. Que ahora no eh sido capaç de encontrar. A ver si algun comandante te puede pasar el enlace.

1 saludo
Ottok
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchisimas gracias Garrafa ... muy bien, en cuanto alguien me pase el link para descargarme el gestor de mods empiezo a poner mi SH III al dia para el modo multiplayer ... muchas gracias de veras y un saludo ... estás invitado a una ::drunk: ó a las que quieras por dios ::chis:

BUENA CAZA CAMARADA
Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Buenas Otto y ::bv:
Respecto a lo que te falta ahi te va
http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... _setup.exe

Un saludo
Imagen
Ottok