PEQUEÑO PROBLEMA
Moderador: MODERACION
PEQUEÑO PROBLEMA
Cuando vine al mundo, Dios me dio a elegir entre tener un pene muy grande o tener una gran memoria, el problema es que no me acuerdo que elegi.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
-
- Oberleutnant zur See
Re: PEQUEÑO PROBLEMA
joer yo juraria que me suena tu avatar, ... ni idea no se quien eres
blacktiger
blacktiger
-
- Könteradmiral
Elegiste la memoria.
Está claro, lo deduzco de tu avatar. Te falta lo de "abajo", o sea donde debia estar el pene.
Shalú
Está claro, lo deduzco de tu avatar. Te falta lo de "abajo", o sea donde debia estar el pene.
Shalú

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
oarso escribió:Elegiste la memoria.
Shalú

¡Coño! Habéis conseguido que me ría y todo...me habéis alegrado el día, mira tú... Gracias Oarso...no cambies cuando seas mayor.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Könteradmiral
"Elemental..."oarso escribió:Elegiste la memoria.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Si es por el avatar esta claro, lo importante es la cabeza......... el resto es para empujar.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Jo... que afortunado soy, a mi me dio las dos cosas. 

¿seguro?
iluso.
iluso.
Bandenholf, te lo he dejado a huevo.