Tipo IXC (1941) Oceánico El "mismo" que usaba Georg Lassen en sus patrullas por la costa Este americana.

Perdonad si no presento una foto real del mismo, pero me encanta siempre su "estética" además de la forma camuflada como ha quedado al estar abarloado al nodriza "Corrientes" anclado en las Canarias,igualmente virtual pero que existió realmente con ese nombre.
La relación, o escala (en mi pantalla de 19") es 1 cm = 2,59 metros
Datos técnicos: Tonelaje: 1540; total de comisionados: 140; Eslora: 76,4 m; Radio de acción en millas, en superficie: 13.450 millas a velocidad de 10 nudos; En inmersiön: 63 millas a 4 nudos; Velocidad máxima en superficie: 18,2 nudos; en inmersión: 7,3
Armamento: 22 torpedos y un
cañón de 88 o 105 mm.[*]

Otra variante del mismo en día de lluvia y con mar movida
Es mi fondo de escritorio(el 1º) actual.
[*]Nota: La búsqueda, entre centenares de hojas archivadas y encuadernadas, de información sobre la artillería de los U-Boote, dio lugar a que casualmente, hojeando diera con una de ellas y que me fijara en una nota sobre el As Georg Lassen. El resto fue solo una cadena de deducciones.Verdaderamente curioso como suceden las cosas en la vida, que yo personalmente nunca las llamo
casuales.