Nuevo e-link para la Jaca: Aguas turbulentas: Hostile waters

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nuevo e-link para la Jaca: Aguas turbulentas: Hostile waters

Es una peli que se rodó para la televisión pero de muy buena calidad. Trata del incidente ocurrido a bordo del submarino nuclear lanzamisiles soviético K 219 cerca de las costas de Bermudas en Octubre de 1986. El K 219 era un SSNB de la clase yankee. Estuvo a punto de producirse un accidente nuclear que rianse ustedes de Chernobil y Hirosima ya que toda. Un chavalote de 21 años dio su vida para apagar los reactores. Las Bermudas y toda la costa este de los EEUU deben la vida a Serguei Preminin.
Dias más tarde el Washintong Post publicaba el informe de expertos de la US Navy felicitando a la tripulación del sub Ruso por su proceder.
Parece ser también que un submarino americano estuvo implicado. El capitan de la nave soviética S Vladimirov comento unos arañazos a babor de un tuvo de lanzamiento.
La péli está en ingles descargada de una página japonesa. No asustarse que no está en "chino" sino en Ingles. Y no hay forma de encontrarla en España. La calidad tanto del film como del ripeo excelente. Amén que al bajar de un servidor de Japón lo hace a una velocidad alucinante: empecé ayer a las 23´10 h y sólo me restan 90 MB´s.
Entre el reparto de actores:
- Rutter Hauer (el replicante de Blade Runner).
- Charlie Sheen (Apocalipsis Now).
- Max Von Sydow (el viaje de los malditos).
Está desgraciadamente en Ingles. No hay subtítulos en Español que sepa, pero mejor que en Alemán. Quizás buscando en fileheaven...pero eso es para Corsario que está más puesto que yo.
el enlace es:
ed2k://|file|[].Hostile.Waters.lemon998-hw.[VeryCD.com].avi|729794560|A4D18A1E441B69117313424E0DCB7BAB|/|sources,81.39.37.180:888|/
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

He tenido un lapsus al redactar en la tercera linea pero el concepto creo que se entiende. :(
akerberg

Hola a todos!

Pues la han puesto por la tele varias veces, el menos en Antena3 y en TV3, por cierto que hoy en TeVen3 ponen "contrataque submarino" (crash dive 2), con el gran actor Michael Dudikoff
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dos veces que yo sepa.
Nose cuantas en TV3, C 33 Localia, Popular TV y similares.
Pero no se vende el DVD en España es a lo que voy.
¿Michael Dudikoff un gran actor? desde cuando Akerberg que yo no me he enterado :o :o :o
Si este pollo es famoso porque ha sido protagonista de varias pelis de "el guerrero americano" american Ninja...y punto.
akerberg

Hola a todos!

Humor ingles Alejandro, humor ingles :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Flema, flema Británica se dice. :D
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Nopppppp. Mendas. Discrepo.

Es humor inglés.

Saludos

PD. La flema británica es la que tengo yo con este maldito catarro.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me dejaron esta pélicula hace ya tiempo en video, y he de decir que me sorprendió por su calidad, dados los bodrios que suelen hacerse para televisión. Muy recomendable la película. Además los actores Martin Sheen, Rutger Hauer y Max Von Sydow están muy en sus papeles.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”