¿Hace unos cuantos días que no pasas por la flotilla, no, Kami?
Del Forrester no conozco nada y no puedo opinar. Pero del O'Brian he llegado hasta la decimoprimera y me parecen fabulosas. De ahí en adelante me ha dado pereza, porque parece ser que se adentra más en tramas políticas y tal, en vez de en aventuras marinas. A pesar de "todo", son totalmente aconsejables.
Un saludo.
Master and Commander
Moderador: MODERACION
Re: Master and Commander
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Beltza escribió:¿Hace unos cuantos días que no pasas por la flotilla, no, Kami?

¿Me he perdido algo?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
¡No qué va! Hemos ganado algunosKamikaze Joe escribió:Beltza escribió:¿Hace unos cuantos días que no pasas por la flotilla, no, Kami?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Me he perdido algo?

¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Vanitas vanitaten, est omnia vanitas.
O, si lo prefieres en griego:
Mataiotas mataioteton, kai panta mataiotas.
O, si lo prefieres en griego:
Mataiotas mataioteton, kai panta mataiotas.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Vanitas vanitatum et omnia vanitas.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Pues eso.
Que bueno es San Google.
Que bueno es San Google.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
¡¡ Gracias por el aporte!! no la he visto aún ni soñar por el momento en Colonia.
Kami de los joedetodalavida, tal vez nosea la mejor de las mejores, pero el actor, trabajó en "Una mente Brillante". Russel Kroowel
Es la vida de un matemático que es esquizofrénico. No se si la vieron, es verídica y este matemático recibió el Premio Novel de Matemáticas.
Si me dan el nombre del Film, en español, puede que haya llegado a Colonia.
Un saludo a todos los Comandantes y feliz fin de semana. Kamille
Kami de los joedetodalavida, tal vez nosea la mejor de las mejores, pero el actor, trabajó en "Una mente Brillante". Russel Kroowel
Es la vida de un matemático que es esquizofrénico. No se si la vieron, es verídica y este matemático recibió el Premio Novel de Matemáticas.
Si me dan el nombre del Film, en español, puede que haya llegado a Colonia.
Un saludo a todos los Comandantes y feliz fin de semana. Kamille

Kamille Rososvky

yo la de mente brillante ahora que lo dices me la enseño la parianta un dia que fui a su casa. Me dijo que tengo que mirarla y por el momento la tengo pendiente. Así que si tu la recomiendas Kamille ya tengo motivos (x2) para verla 
Respecto a los libros de O'brian no los conocia. Hace nada me termine cabo trafalgar de Arturo Pérez Reverte y andaba pendiente de que libro leer ahora. Me habeis dado un titulo el primero de la serie. Ya lo empece ayer, y por el momento me ahgustado
Un saludo.
Porras

Respecto a los libros de O'brian no los conocia. Hace nada me termine cabo trafalgar de Arturo Pérez Reverte y andaba pendiente de que libro leer ahora. Me habeis dado un titulo el primero de la serie. Ya lo empece ayer, y por el momento me ahgustado

Un saludo.
Porras
-
- Leutnant der Reserve
No seas tan meticuloso y detallista Kamikaze Joe de los joedetodalavida.
San Google o no, cierra la boquita estimadísimo alumno, y piensa que buen nivel ha adquirido la 24 Flotilla Estamos hablando de buen cine, buena música, buena literatura, y los post de arte que subiste, a los que ya nos hemos sumado otros.
Me alegro de leerte porque como ha dicho Beltza hac eun tiempo que no escribías o subias algo.
Subiste dibujos a los que podemos llamarlas pinturas, hechas por tí, lo que es muy loaboe.
Detesto los criticos de arte que le quitan a uno la voluntad de pintar como si fueran Leonardo, Miguel Angel o Velázquez
Los comentarios entre tu y Beltza son en latín y griego. No importa que usen el traductor par eso está.
Así, que ahora aporta algún buen artículo, ¿porqué no sobre barcos, submarinos, o sobre los autores del libro que prefieres, pero desde tu punto de vista o bucaneros.
He subido post de esos temas, históricos brindados por este buscador ya mencionado.
Tu subes muy buen material del que toda la tripulación de la 24 lee y lo disfruta
Que pases así como los demás Comandantes, de un hermos0 y feliz fin de semana.
Desde la gélidas aguas de los Mares del Sur. Kamille

San Google o no, cierra la boquita estimadísimo alumno, y piensa que buen nivel ha adquirido la 24 Flotilla Estamos hablando de buen cine, buena música, buena literatura, y los post de arte que subiste, a los que ya nos hemos sumado otros.
Me alegro de leerte porque como ha dicho Beltza hac eun tiempo que no escribías o subias algo.
Subiste dibujos a los que podemos llamarlas pinturas, hechas por tí, lo que es muy loaboe.
Detesto los criticos de arte que le quitan a uno la voluntad de pintar como si fueran Leonardo, Miguel Angel o Velázquez
Los comentarios entre tu y Beltza son en latín y griego. No importa que usen el traductor par eso está.
Así, que ahora aporta algún buen artículo, ¿porqué no sobre barcos, submarinos, o sobre los autores del libro que prefieres, pero desde tu punto de vista o bucaneros.
He subido post de esos temas, históricos brindados por este buscador ya mencionado.
Tu subes muy buen material del que toda la tripulación de la 24 lee y lo disfruta
Que pases así como los demás Comandantes, de un hermos0 y feliz fin de semana.
Desde la gélidas aguas de los Mares del Sur. Kamille

Kamille Rososvky