Hola a todos!
Esta mañana (sabado 25) ya tengo acceso a la 24 tras un viernes desconcertante.
No veo post referentes al tema....
Espero que alguien nos explique lo que ha pasado.
Que ha pasado ?
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Pues que la pagina fue investigada por la GESTAPO y en Helga hicieron una redada la feldgendarmerie por los ultimos incidentes alli ocurridos.
Un saludete

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Lo confirmo, fue una redada en toda regla, me dio el tiempo justo de saltar en calzoncillos por la ventana cuando vi llegar los camiones de la polizei militaren, jejejeje.
Luego me fui a otro garito llamado msn y me encontre conque la mayoria de los golfos de esta flota habian hecho lo mismo, eramos 14 o 15 en el mismo, nunca habia estado con tanta gente en mi vida en el msn, fue un verdadero cachondeo, gracias a Dios hoy vuelve la normalidad.
Es impresionante, llevo poco tiempo con vosotros, pero ayer me di cuenta que desde que os conozco, no ha habido ningun dia que no visitara el foro, y me faltaba algo era impresionante, creo que me habeis creado una dependencia de la que pienso demandaros en un futuro jejejeje.
Gracias a todos camaradas por esta dependencia, un abrazo
Luego me fui a otro garito llamado msn y me encontre conque la mayoria de los golfos de esta flota habian hecho lo mismo, eramos 14 o 15 en el mismo, nunca habia estado con tanta gente en mi vida en el msn, fue un verdadero cachondeo, gracias a Dios hoy vuelve la normalidad.
Es impresionante, llevo poco tiempo con vosotros, pero ayer me di cuenta que desde que os conozco, no ha habido ningun dia que no visitara el foro, y me faltaba algo era impresionante, creo que me habeis creado una dependencia de la que pienso demandaros en un futuro jejejeje.
Gracias a todos camaradas por esta dependencia, un abrazo

Última edición por Miguel el 25 Sep 2004 10:19, editado 1 vez en total.

Hola a todos.
Creo que ayer lo más preocupante para todos es que había pasado, todos entramos con la misma pregunta.
¿ Que ha pasado ?
Yo creo que es la primera vez que veo tanta gente en el Msn, aproveche pa recoletar comandantes je, je, je, aunque solo me faltaban 3 de los 15 que estábamos.
Al final el Msn actuó de sustituto de Helga y yo me enganché a la primera que se lió, al final jugasteis vosotros otra no Miguel ?. en principio quedabais otros 5 para montar otra.
Yo por mi parte terminé hundido por Javivi en colaboración con Schepke, aunque cada día les cuesta más hacerlo y en esta ocasión me cepillé uno de sus barquitos con los dos DD´s encima después de haber sido Atropellado por Alex y luego me remató Javivi.
Hoy parece que ya se ha normalizado la situación, nos vemos esta noche en ¡ Helgaaaaa !
Saludotes
Creo que ayer lo más preocupante para todos es que había pasado, todos entramos con la misma pregunta.
¿ Que ha pasado ?
Yo creo que es la primera vez que veo tanta gente en el Msn, aproveche pa recoletar comandantes je, je, je, aunque solo me faltaban 3 de los 15 que estábamos.
Al final el Msn actuó de sustituto de Helga y yo me enganché a la primera que se lió, al final jugasteis vosotros otra no Miguel ?. en principio quedabais otros 5 para montar otra.
Yo por mi parte terminé hundido por Javivi en colaboración con Schepke, aunque cada día les cuesta más hacerlo y en esta ocasión me cepillé uno de sus barquitos con los dos DD´s encima después de haber sido Atropellado por Alex y luego me remató Javivi.
Hoy parece que ya se ha normalizado la situación, nos vemos esta noche en ¡ Helgaaaaa !
Saludotes
Saludotes !
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Pues aparte de las redadas, el servidor, que sufrio un problema. Hubiera sido un corte de tan solo 1 hora si no fuera porque los servidores de los que se obtienen las herramientas para arreglarlo (ajenos a nuestro proveedor de hosting) estaban caidos todo el dia. Nos piden a todos perdon por las molestias.
Un saludote
Un saludote
Sufrí tembleques, sudores fríos, alucinaciones y mucha agresividad. Todo el día me lo pasé retorciéndome de dolores en la cama y el médico estuvo a punto de suministrarme metadona.
¿A eso se le llama MONO?
Sin duda ésta es nuestra segunda casa. Por cierto, lo que habéis relatado del encuentro en el MSN me trae muy gratos recuerdos: ¡Juer, lo echo mucho en falta!
Saludos
¿A eso se le llama MONO?

Sin duda ésta es nuestra segunda casa. Por cierto, lo que habéis relatado del encuentro en el MSN me trae muy gratos recuerdos: ¡Juer, lo echo mucho en falta!

Saludos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral