Hola.
Escribo este post por saber si alguien le pasa lo mismo. Como dije en el titular, no veo rastro de convoys en la campaña que estoy haciendo, en la guerra del Pacifico, es decir, con subs americanos. Solo me encuentro con barcos mercantes japoneses en solitario. En estos momentos el sh4 lo tengo instalado con la versión 1.5, el Trigger Maru 1.7, y el mod RSRDC para 1.7. Aparte, en el foro de subsim he encontrado un post de un internauta que dejo un enlace de descarga de un mod que hace que los dds japoneses sean mas agresivos ,ya que en la versión stock del sh4 es de pena, la IA.Lo tengo todo instalado con el gestor de mods (creo que no es la ultima versión).
Sospecho que este problema puede ser por causa de la instalación del RSRDC con la campaña en curso(con el TMO 1.7). Creo que no porque lo he instalado en puerto.El mod de los dds esta instalado entre el TMO 1.7 y el RSRDC.Estoy hecho un lío, por eso si alguien sabe de que se trata el problema y como solucionarlo que por favor me diga una solución ya que con la desaparición de convoys se hace aburrido y poco realista.
Una cosa, con el RSRDC recibes mensajes comunicandote la incursión de Task Forces o de convoys mercantes en ciertos lugares del mapa. Me gusta porque se trata de convoys y task forces que existieron en la realidad ,como las batallas aeronavales de Guadalcanal, midway, mar del coral, golfa de Leyte,convoys de suministros y tropas como los de Guadalcanal (Tokio express) etc etc.., y yo digo, ¿será que solo te puedes encontrar esos convoys y task forces históricos anulanto convoys aleatorios?.
Un saludo.
ni rastro de convoys
Moderadores: jaumem, MODERACION
Re: ni rastro de convoys
Bueno... primero de todo mira si tu TMO es compatible con el RSRDC, que yo del TMO no domino mucho.
2º Puede que estés a principios de guerra y por eso no hay muchos convoys.
Y no se me ocurre más. Pero te recomiendo el Op.Monsum
2º Puede que estés a principios de guerra y por eso no hay muchos convoys.
Y no se me ocurre más. Pero te recomiendo el Op.Monsum

Re: ni rastro de convoys
Gracias por contestarme jaumen.
Pues no, no estoy a principio de la guerra ya que llevo 3 misiones con lo mismo (estoy en el 43). Para comprobar si es fallo del TMO 1.7 o del RSRDC 1.7 v411 simplemente elimine los supermods aplicando el RSRDC de la versión stock(1.5) y pasa lo mismo. Creo que puede ser que solamente te encuentras convoys históricos ya que con el gestor, al instalar el RSRDC no sale la ventana que te indica el conflicto con otros mods...no se no se.
¿Alguno tiene idea de lo que pasa?
Pues no, no estoy a principio de la guerra ya que llevo 3 misiones con lo mismo (estoy en el 43). Para comprobar si es fallo del TMO 1.7 o del RSRDC 1.7 v411 simplemente elimine los supermods aplicando el RSRDC de la versión stock(1.5) y pasa lo mismo. Creo que puede ser que solamente te encuentras convoys históricos ya que con el gestor, al instalar el RSRDC no sale la ventana que te indica el conflicto con otros mods...no se no se.
¿Alguno tiene idea de lo que pasa?