Aviso para todos los usuarios de Firefox.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Aviso para todos los usuarios de Firefox.

Microsoft instala de forma secreta una extensión de Firefox
Una actualización de seguridad de un componente de Microsoft Windows instalada en millones de ordenadores hace una instalación cautiva de una extensión para Firefox en caso de tenerlo instalado en el equipo.

La plataforma de programación Microsoft .NET Framework, usada tanto por la propia Microsoft como por desarrolladores externos a ella es la culpable de la instalación de dicha extensión. Desde el último service pack para .NET Framework, MIcrosoft instala de forma deliberada y sin avisar de dicha extensión.

Lo más curioso es que desde Annoyances.org, afirman que dicha actualización lleva a Firefox una de las más peligrosas vulnerabilidades presentes en Internet Explorer: la habilidad de instalación de software de forma transparente al usuario desde sitios web.

Microsoft ha deshabilitado el botón desinstalar de la propia extensión por lo que para eliminarla tenemos que hacer lo propio desde el registro de Windows, una tarea cuanto menos, crítica.
No se podian estar quietecitos los de microsoft, que tenian que venir a joder a los usuarios de los demas navegadores, y aun se preguntan como han perdido mas de un 20% de cuota de mercado en menos de 10 años con su "internet explorer".

Un saludo. :evil:

P.D. Fuente, The Inquirer, http://www.theinquirer.es/2009/06/01/mi ... refox.html .
En la misma pagina esta como quitar esta mierda de los señores de Redmon.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Aviso para todos los usuarios de Firefox.

Ostia que pua :S xDDDD Pos a evitar que se instale ::plas:
Gracias por la información ::plas: ::plas: ::plas:

PD: yo nunca instalo actualizaciones de windows xD
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Garrafa escribió:PD: yo nunca instalo actualizaciones de windows xD
Yo tampoco... yo solo instalo las de linux. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Y a propósito, de verdad que no se puede jugar con nuestro querido simulador con linux?; yo lo he intentado tropecientasmil veces con Wine y no hay forma humana, sería lo único que me falta para mandar al carajo a los de Redmon y sus inventos.

PD: Con Cedega tampoco he podido jugar al SHIII, hay alguien que si pueda?.

Un saludo.
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Radek escribió:Y a propósito, de verdad que no se puede jugar con nuestro querido simulador con linux?; yo lo he intentado tropecientasmil veces con Wine y no hay forma humana, sería lo único que me falta para mandar al carajo a los de Redmon y sus inventos.

PD: Con Cedega tampoco he podido jugar al SHIII, hay alguien que si pueda?.

Un saludo.
yo conseguir correr el wow, pero no consigo activiar la aceleracion 3d ni pa atras y iva a 2 fps!!! XD
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Garrafa escribió:yo conseguir correr el wow, pero no consigo activiar la aceleracion 3d ni pa atras y iva a 2 fps!!! XD
Que distro maneja Joven?
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Radek escribió:
Garrafa escribió:yo conseguir correr el wow, pero no consigo activiar la aceleracion 3d ni pa atras y iva a 2 fps!!! XD
Que distro maneja Joven?
Ubuntu 8.04
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Garrafa, con ubuntu no tendrías que tener problemas a la hora de instalar el driver de la tarjeta gráfica para tener aceleración 3D. yo no sé exáctamente como se hace en Ubuntu, pero por lo que he oído, se trata de dar un click, en los drivers propietarios de nvidia (suponiendo que tengas nvidia) y ubuntu solito lo instala, si te pasas a Debian te prometo que te explico como se hace, palabrita del niño Jesús.

Saludos

Aristófanes
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo consegui hacer funcionar el Guild Wars en Ubuntu, pero configurar "decentemente" una ATI en linux es una pesadilla, si tenia aceleracion 3D perdia el cubo del escritorio y otras goodies de compiz/emerald. Para usar los drivers propietarios efectivamente es poco mas que un clic. Las Nvidia estan mejor soportadas.

Respecto al origen del post, propongo un nuevo slogan para la compañia de Redmond: "Microsoft, always fucking the female pig" ::juas:: .
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Complot a Microsoft!!

Viva el WindowsUE!! muahahahaha ::yupi: ::yupi:
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See

tengo intel x3100 xDD
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues efectivamente, despues de investigar, lotenia instalado y activado en el firefox sin haberme preguntado nada ni avisarlo.
La forma de limpiarlo es un poco joia ya que hay que tocar el registro de window$ a mano.
Sacado de esta pagina http://annoyances.org/exec/show/article08-600
Las explicaciones las dare en privado, ya que no quiero que alguien se ponga a tocar el registro, se cargue el window$ y luego nos eche la culpa. :mrgreen:

Un saludo.

P.D. Radek, yo uso el opensuse 11.1 y si que tengo la aceleracion 3D activada, en el caso de ATI es un poco mas farragoso pero funciona. ::juas:: El problema es que el cedega parece que se quedo parado hace tiempo y les da pereza seguir :shock: , de todas formas, los juegos con starforce y securom nueva dan mas problemas. El dia que saquen una aplicacion que haga funcionar bien las aplicaciones y juegos de window$, ese dia podre decir que soy mas libre, ya que le dar la patada al S.I. (Sistema in-operativo :twisted: ) de Redmon definitivamente. De echo yo solo lo uso para juegos, yo tengo un WIN-TENDO. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo que he observado desde ya hace varios días, es que mi ordenador va más lento que una tortuga minusválida en un 100%...una auténtica pesadilla ::glups Soluciones ::locualo:
Tengo Mozilla Firefox.
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues si a empezado a ir repentinamente lento, se puede deber a un virus, un malware, un troyano, etc.
Bajate este programa llamado SpuerAntispyware http://www.superantispyware.com/downloa ... PYWAREFREE es el mejor que he visto nunca, logra acabar incluso con el temido gusano conficker, lo instalas y le dices de hacer un examen exaustivo, luego te bajas el Spyboot S&D http://www.spybotupdates.com/files/spybotsd162.exe y vuelves a hacer el examen.
Con lo que te digan ambos programas, ya nos comentas Antonio. ::chis:

Un saludo. 8)

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Hafish. Se me había ido lejos tu Post y quería darte las gracias por el aviso. Es que he tenido gente en casa, reuniones porque se acerca la fecha del centenario de la Iglesia de la zona en que vivimos y estamos en la comisón de obras.
Llamé al técnico de inmediato y me dijo que no instaló no recuerdo el nombre, de Fire Fox, tanto en este ordenador como en el de mi esposo.
De todas formas te agradezco toda la ayuda que tu información nos aporta.
Que disfrutes de un buen fin de semana Un cordial saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”