La Tripulación en SHIII (1ª Parte)

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bukanero
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La Tripulación en SHIII (1ª Parte)

Empezando a completar el Archivo de Noticias en PlanetSHIII me he dado cuenta que aún no teníamos puesta la traducción del Rincón de los Desarrolladores sobre la tripulación en SHIII.
De momento he traducido sólo la primera parte y en cuanto tenga disponible la segunda también os la dejaré por aqui.
Ahí va la primera:

Tiberius Lazar, Líder del Equipo de Diseño de Silent Hunter III, comenta algunas impresiones sobre el uso de la Tripulación en Silent Hunter III en esta primera parte.

"Desde que comenzamos a trabajar en SH3 una pregunta estaba presente, ¿cómo podríamos hacerlo diferente?, ¿qué cosa no tienen otros simuladores de submarinos que nosotros pudiésemos tratar de hacer?. Por lo tanto, mientras que nos encontrábamos en la Fase de Concepto, les pregunté a la gente del estudio lo que querrían ver en un simulador de submarinos. Pues bien, entre otras respuestas, la más mencionada era una tripulación.

La gente a menudo menciona la sensación de "barcos fantasmas" asociada con los simuladores navales - te sientes como si estuvieses solo en los mismos. Es verdad que se pueden oír voces de la tripulación como informes o advertencias, pero no se les consigue ver alrededor demasiado a menudo.

Yo no estaba demasiado encantado con la idea al principio. Pensé que cuando uno juega a un simulador lo que quiere es tener el control total de la máquina...esa sensación de descubrir para qué sirve cada pequeño dial en un complejo interfaz. Yo sabía que a veces es lento y tedioso aprendérselos, pero tener una sensación de control absoluto es muy gratificante al final.

Pero cuanto más lo pensaba, más le veía su lado positivo. Tener una tripulación en el U-Boat crearía una sensación real de que efectivamente uno se encontraba en el mismo. Uno se sentiría realmente como si fuese el capitán de la nave. Sería como un simulador de capitanes.

Aquella conclusión llevó a mi cabeza a pensar rápidamente: una tripulación con moral creciendo o decreciendo según uno fallaba u obtenía buenos resultados, sufriendo la fatiga de la batalla, que ganaría experiencia según se progresase durante la campaña, la posibilidad de ascenderlos, de recompensarles con medallas y citaciones, de especializarlos en diferentes campos...

Después tendría que investigar, ¿cuántos tripulantes tenía un U-Boat, qué hacían, cuántos oficiales tenía, en qué se diferenciaban las tripulaciones de un barco a otro, qué uniformes llevaban?.

Así fue como me enteré que más de la mitad de la tripulación de un U-Boat era personal especializado. Así fue como aprendí que el Primer Oficial era el Oficial Ejecutivo a cargo del ataque con torpedos cuando se encontraban en superficie, que el Segundo Oficial era el Oficial Subalterno a cargo del cañón de cubierta y de las armas antiaéreas y que junto al Jefe de Máquinas eran las personas más importantes abordo tras el capitán.

Al final decidí que tendríamos una tripulación formada por tres tipos de clases - Oficiales, Suboficiales y Marineros. Los Oficiales serían la clase clave del barco, ya que serían capaces de hacer diversos trabajos (cualificación múltiple), los Suboficiales serían especialistas en diversos campos (torpedos, cañón de cubierta, máquinas, etc.) y los marineros serían la clase de tropa. Por supuesto que cualquier marinero tendría la posibilidad de ser ascendido a suboficial o de llegar a ser oficial (para ello tendría que sobrevivir durante mucho tiempo en la campaña).

Todo ésto debería resultar bastante para simular la estructura real y la evolución de la tripulación.

Ahora que me encontraba ya en disposición de trabajar, era el momento de hacer cálculos y fórmulas..."
Última edición por bukanero el 26 Sep 2004 03:05, editado 1 vez en total.
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Mix-martes86
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Un magnifico trabajo. Sin duda tan costoso como el que yo toy haciendo. Lo hago por partes para que no me consuma. :lol:
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Brushot
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:shock: COÑOOOOOO ???
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oarso
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Bravo, Santi
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¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Alfonsuas
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Santi, no sabes lo que estas haciendo para los monolingues, es la primera vez que siento de cerca el desarrollo de un juego (siepre han sido arcanos en ingles que nos contaban en sitios con fotos mas o menos bonitas pero en un lenguaje ininteligible). GRACIAS :lol:
TIEMPO DE PAZ
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OTROS TORNEOS::
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