Documental que merece la pena realmente ...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Ottok
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Documental que merece la pena realmente ...

"La batalla del Atlántico" de Suevia films ... se que muchos lo habreis visto ya seguramente pero de todas maneras lo recomiendo a todo aquel amante de la historia, la II world war y las batallas navales que al fin de al cabo es lo que nos ocupa; que aún no lo haya visto ... alucinante repaso a las principales acciones de combate, comandantes y unidades principales como el Bismark y el famoso U-99 del AS Otto Kretschmer ... un saludo a todos camaradas ::kaleun:

BUENA CAZA A TODOS
Última edición por Ottok el 06 Jun 2009 21:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Documental que merece la pena realmente ...

mmm me parece que el que yo te voy a pegar es la tercera parte del documental al que tu te refieres. Pongo un link de youtube. Todos los videos del decumental estan en una lista y se ejecutan uno tras otro.

http://www.youtube.com/watch?v=vZMI7FrD ... playnext=1

Un saludo.
Ottok
Leutnant zur See
Leutnant zur See

pues no se garrafa pero me suena que el que yo te digo es un docu en una sola entrega de 1:10 Horas de duración pero puede que esté equivocao ::locualo: en cualquier caso gracias por tu enlace, tambien me lo exaré un vistazo ... ::glups

por cierto para cuando tu ingreso en la AN :?: me molaría que fueramos coincidentes de promoción ... yo estoy esperando ser incluido en el roster para solicitar mi ingreso ... a ver si te animas camarada ... estoy seguro que formariamos en el futuro; parte de una buena manada de lobos ::marin:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tengo uno de 4 partes y 45 minutos por parte.

¿Que donde? No tengo ni idea. En alguno de los 7 discos duros que tengo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”