Con el permiso de su majestad John Barry: Ryuichi Sakamoto

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Con el permiso de su majestad John Barry: Ryuichi Sakamoto

[youtube]NkWjsT_SJNI&feature=related[/youtube]

Esta cancion será eterna por los siglos de los siglos.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: Con el permiso de su majestad John Barry: Ryuichi Sakamoto

Sabia que detrás de esa dura y a veces provocadora pose tuya se esconde una gran sensibilidad.
Sin duda una gran pelicula que sorprendió a mas de uno. El insólito enfoque de la homosexualidad en el sórdido y brutal entorno de un campo de prisioneros japones dejó a la critica con la boca abierta. La interpretación del soldado Jack Celliers por parte del músico David Bowie (él mismo de sexualidad declaradamente ambigua) fue sobresaliente. El también músico Ryuichi Sakamoto, interpretó de una forma muy convincente al irascible capitán Yonoi, comandante del campo, con una homosexualidad encubierta bajo el caparazón de la rígida tradición militar nipona, que se acaba enamorando de Jack Celliers. Además y por si fuera poco, el propio Sakamoto escribió la obsesiva e hipnotizante (aunque no por ello menos bella) banda sonora del film, El tema principal "Forbidden Colours" (el que tu has posteado) sigue siendo uno de los momentos más brillantes de la música del séptimo arte. Otro monstruo de la farándula, el no menos conocido y polifacético Beat Takeshi Kitano interpreta al brutal sargento Gengo Hara y Tom Conti hace el papel de su vida encarnando al coronel John Lawrence, que es el único prisionero que conoce la mentalidad japonesa y trata de hacersela comprender a sus camaradas.
Sin embargo, me quedo con la escena final: El dialogo final del arrepentido sargento Gengo Hara (Takeshi Kitano) con Lawrence (Tom Conti).

Cinco estrellas.

¿Sabías que además de actor, Takeshi es director, comediante, escritor, poeta, pintor y diseñador de videojuegos para adultos? Es un actor que me gusta mucho, pero casi que me gusta más como director.

Para saber un poco más de el y de su extensísima filmografía, te recomiendo esta pagina

[youtube]yf7kGZuKELw&feature=related[/youtube]

Mendas... ¿acaso entiendes? ::marin:
Última edición por Spiess el 06 Jun 2009 23:26, editado 2 veces en total.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Con el permiso de su majestad John Barry: Ryuichi Sakamoto

Muy buen post machote. Anotate un pincho tortilla y caña a mi cuenta y cubata de cacique.

Kitano se hizo últimamente popular por Battle Royale. Película impactante por cierto.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”