Lo siento camaradas no tuve suerte en la mision 42b del sabado noche despues de disparar un solo torpedo (que impacto pero fue dud) y ordenar crash dive pues venia un DD hacia mi a toda pastilla (ni que le debiara dinero) y despues de un rato cuando ya habia despistado al dd subo a peris en el centro de los tanker, justo un momento antes de empezar a vaciar mi arsenal va y se pone en negro la pantalla y no es que fuera porque era una noche oscura no, el jodido ordenador va y se cuelga mas negro q la pantalla me puse yo que mala suerte oye, luego dicen q mucha gente maltrata a su cpu, no es pa menos vaya paliza le voy a dar al mio. Lo dicho camaradas perdonad mi caida involuntaria y supongo q alguno de vosotros hara el BR saludos camaradas espero q la siguiente vaya mejor.
Jakinen U-95
`para oarso drewitz y bruno61
Moderador: MODERACION
Hola Jakinen, de verdad mala suerte, hago yo el BR y si como te caiste bajo la amenaza de un DD tendrè que darte KIA. Yo logrè hundir 2 tankers y escaparme a Oarso.
si los DD y tu estais de acuerdo el resultado serà:
Convoy seguro para los DD
un sub KIA
un sub sobrevive con 17808 ton
un saludo
si los DD y tu estais de acuerdo el resultado serà:
Convoy seguro para los DD
un sub KIA
un sub sobrevive con 17808 ton
un saludo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Justo en el momento que estabas a peri me encontraba a unas pocas yardas metiendo avante toda para hacerte la raya en medio, pero parece ser que bajaste rápidamente y entonces se produjo la caida, en ese momento lanzaba barrilitos a diestro y siniestro que posiblemente hubieran podido tener algun resultado (jejejej, iluso de mi).
El HMS Mersey se que da otra vez sin "victima" a causa de las caidas. A la tercera va la vencida.
En cuanto al Br estoy OKilled.
Saludos y buena caza
El HMS Mersey se que da otra vez sin "victima" a causa de las caidas. A la tercera va la vencida.
En cuanto al Br estoy OKilled.
Saludos y buena caza
Me parece justo el resultado, aunque el DD me paso por encima cuando estaba a 40 mts y no me tiro cargas, cuando llegue a 12 mts no llegue a ver nada en el peris pues fue cuando se colgo pero Drewitz no podria estar muy lejos o quizas me paso por encima y fue eso lo q descojono mi ordenador, en todo caso os juro q no me sali yo para evitar al DD y por lo tanto es justo que mi resultado sea KIA pues aunque no se hubiera colgado el ordenador Drewitz con toda seguridad me hubiera hecho la raya al medio. Me duele por Drewitz por no poderse anotar el hundimiento.
Saludos Jakinen U-95
Saludos Jakinen U-95
-
- Könteradmiral
Teóricamente, en la situación de Jakinen, detectado, atacado y en grave peligro de ser hundido, su caida se puede y debe asignar como KIA, es decir muerto.
No obstante, he puesto una nota para la organización por si se pudiera revisar este resultado.
No olviden que siempre contamos con que jugamos entre amigos y con la buena fé por delante.Es posible que fuera un desgraciado accidente informático lo que le ocurrio a Jakinen.
Por cierto Jakinen, ¿quitaste el antivirus? Porque eso de la pantalla negra.......
Saludos
No obstante, he puesto una nota para la organización por si se pudiera revisar este resultado.
No olviden que siempre contamos con que jugamos entre amigos y con la buena fé por delante.Es posible que fuera un desgraciado accidente informático lo que le ocurrio a Jakinen.
Por cierto Jakinen, ¿quitaste el antivirus? Porque eso de la pantalla negra.......
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Si Oarso el antivirus estaba desconectado, pero se me olvido cerrar el emule puede q fuera por eso, respecto a lo de la pantalla negra me extraño, anteriormente solo me habia caido una vez y fue diferente, seguia viendo mi DD pero me marco left the game y esta vez todo negro. Sobre el resultado insisto en que es justo que mi resultado sea KIA aun me queda una oportunidad para mejorarlo y esta vez me pondre casco que no estoy yo como para q se me lleve Drewitz los cuatro pelos q me quedan pegados a su quilla.
Saludos camaradas Jakinen U-95
Saludos camaradas Jakinen U-95