SEEKRIEG 1943

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Moderador: MODERACION

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Soulman
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SEEKRIEG 1943

Comandantes, quedan suspendidos todos los permisos.

Mañana día 8 de Junio, Lunes, se pone en marcha la nueva SEEKRIEG 1943 y se prolongará hasta el 31 de Agosto, Lunes.


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El procediento en el desarrollo de las misiones será idéntico al de la pasada campaña de 1942:

- Se podrá utilizar el mod RUB1.45_MS04_Es como una opción más de instalación oficial, tanto en modalidad single como multijugador. No obstante, se deben tener en cuenta algunas cosas con este megamod:
- Las misiones editadas deben seguir esta ruta de instalación: directorio raíz (por defecto, SilentHunterIII)/data/Multimissions/German. Es mejor que el mod opcional "Wolfpack" esté desactivado si se juegan misiones editadas porque tan sólo será un peso inútil añadido.
- Las misiones generadas sí deben llevar obligatoriamente activado el mod opcional "Wolfpack" que acompaña al RUB1.45. Si no está activado este mod al Host le será imposible generar misiones. Esto significa que en modalidad multijugador todo el mundo deberá llevar activado el mod "Wolfpack", es decir, exactamente la misma instalación que el Host. Los que no lleven activado ese mod acabarán en el escritorio.
- La idea fundamental a tener en cuenta es que con el RUB1.45 todos los participantes de una multi deben llevar la misma instalación que el Host, con o sin el mod "Wolfpack" activado, que es el único mod opcional autorizado con esta instalación.


- Se podrá utilizar el mod GWX 3.0 en sustitución de la versión anterior 2.1 en las mismas condiciones que en el Reglamento de la Campaña Seekrieg 1941, es decir, con el mod oficial obligatorio "Ajustes-Realismo" y con el mod opcional de Traducción.

En la Sección de Descargas tenéis a vuestra disposición un paquete de misiones editadas con SH3 normal y que no han sido testadas con RUB1.45, pero deben funcionar sin problemas. No han sido testadas con GWX 3.0, pero en principio no deberían causar ningún conflicto.


- Siguen las pequeñas modificaciones de la campaña anterior, en los conceptos de puntuación por tonelaje global y número de hundimientos por misión. La modificación más importante de la anterior campaña son los baremos de puntos por tonelaje global son distintos para modalidad individual y para modalidad multijugador, haciendo que en modalidad individual haya que hundir algunas toneladas más que en modalidad multijugador para obtener los mismos puntos. Los puntos por número de hundimiento siguen siendo iguales para las dos modalidades. Y, por último, ambos conceptos se han diversificado. En vez de 25, 50 y 75 puntos por tonelaje global para cada comandante superviviente, se pasa a 20, 40, 60, 80 y 100 puntos por este mismo concepto. Y en vez de 10, 15, 20 y 25 puntos por número de hundimientos para cada comandante superviviente, se pasa a 10, 15, 20, 25 y 30 puntos por ese concepto. Los otros conceptos, superviviencia y bonificación, siguen siendo los mismos y en las mismas condiciones.

- Queda derogada la regla que impedía a los miembros del AMC hacer las funciones de BR en misiones multijugador.

-Las reclamaciones de todo tipo se dirigirán al AMC.

- Ojo con el mini-tutorial para montar misiones generadas. Es el mismo que el de la campaña anterior. No olvidéis ponerlo todo en 1943 y que los tipos de U-boot que escojáis tienen que ser de 1943 para atrás.



Enlace la Reglamento Seekrieg 1943: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 10&t=29721

Atención a los Brs:
Cuando publiquen o manden un informe al AMC, se hará tal y como se hizo en torneo Lobo Negro, indicando la clave y nick del Br. Ejemplo:

Clave 765-Soulman.








¡Mucha suerte y buena caza, Comandantes!


Soulman.
Oficial agregado al AMC, en funciones.
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franbelap
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Re: SEEKRIEG 1943

::plas: ::plas: :mrgreen: Buen trabajo Soulman

El cartel, insuperable. ::oohh:
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frenetico
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Re: SEEKRIEG 1943

AHHH!!
Que ganas tenia ya!!
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piroclast
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Re: SEEKRIEG 1943

Suerte a los que participen ::kaleun:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

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Asprella
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Re: SEEKRIEG 1943

Salve!
Enfilando mar abierto.
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Die Toten werden gerätch werden.
blacktiger
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Re: SEEKRIEG 1943

segun he leido es posible jugarla el sh3 y mod obligatorios ¿no?

si tengo que andar enredando instalando gw o el rub yo creo que pasare.

un saludo
Sinichi14
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Re: SEEKRIEG 1943

blacktiger escribió:segun he leido es posible jugarla el sh3 y mod obligatorios ¿no?

si tengo que andar enredando instalando gw o el rub yo creo que pasare.

un saludo
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"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
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