¿Pero no era una misión de "paz"?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Pero no era una misión de "paz"?

Lo de paz lo digo entre comillas porque ya no se lo cree nadie. Lo que me llama la atención esque un periódico digital de una noticia de un hecho que se ha publicado en una revista - restringida a círculos militares pero al final llega a conocimiento de la gente -
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276361509/

Digo yo, que por qué seguir ocultando una situación que aunque no es oficial es de sobras conocida. Todo el mundo tenemos conocidos militares. Ayer hablé con una persona que su hijo es capitán y no estuvo repartiendo bollicaos precisamente.

Y por otro lado - y razón fundamental de este post (¿Oido Mix Martes?) - me gustaría saber como conseguir estas revistas:
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... 890050071A

Edito: soy más tonto y no me entero. Hay un link lateral donde pone puntos de venta :oops:

PD: Y si molesta el post o alguien considera que hay un propósito de "animus jodiendi" que lo editen.
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Re: ¿Pero no era una misión de "paz"?

Tranquilo si hay algun animus jodiendi
ya me encargare yo de desvirtuar el hilo
a base de poner cosas que no vienen a cuento
I love it when a plan comes together
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Y por otro lado - y razón fundamental de este post (¿Oido Mix Martes?) - me gustaría saber como conseguir estas revistas:
A mi no me lo digas, si los nenes son buenos... :mrgreen:
Ademas, si al final acaba la cosa con fotos de chicas ligeras de ropa, tampoco me quejare mucho. ::yono:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ottok
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:Lo de paz lo digo entre comillas porque ya no se lo cree nadie. Lo que me llama la atención esque un periódico digital de una noticia de un hecho que se ha publicado en una revista - restringida a círculos militares pero al final llega a conocimiento de la gente -
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276361509/

Digo yo, que por qué seguir ocultando una situación que aunque no es oficial es de sobras conocida. Todo el mundo tenemos conocidos militares. Ayer hablé con una persona que su hijo es capitán y no estuvo repartiendo bollicaos precisamente.

Y por otro lado - y razón fundamental de este post (¿Oido Mix Martes?) - me gustaría saber como conseguir estas revistas:
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... 890050071A

Edito: soy más tonto y no me entero. Hay un link lateral donde pone puntos de venta :oops:

PD: Y si molesta el post o alguien considera que hay un propósito de "animus jodiendi" que lo editen.

Weno pues aquí si que tengo entrar y realizar algún comentario a proposito de este hilo ... como suboficial del EA os puedo asegurar que la labor que realizamos los militares del EA destacados en la base Afgana de Herat es totalmente humanitaria y gira en torno a las misiones de evacuación de heridos realizadas por el personal de la HELISAF ya sea de propios militares españoles, como de las fuerzas de la OTAN como del ejercito Afgano afín a las fuerzas aliadas de esta ... pero tb se realizan evacuaciones de heridos de la población civil; ya sea un niño reventado por una mina, una mujer con hemorragía por un parto con complicaciones etc y la otra misión es el mantenimiento, gestión y atención del ROLE 2, o lo que es lo mismo un hospital de campaña avanzado en el que se puede realizar cualquier tipo de intervención sanitaria y donde por ejemplo se han sacado adelante a gente que entró con un disparo en la cabeza ... además de pasar consulta diaria a decenas de afganos civiles (incluidos niños, mujeres, ancianos), planificación y ejecución de vacunaciones, reparto de juguetes en Navidad a los niños afganos y un sinfín más de operaciones y cometidos que sería muy largo de enumerar.

Todo esto lo cuento con conocimiento total ya que yo me puedo ir en cualquier momento destacado a Herat y por tanto tengo los cursos obligatorios que exige la OTAN además de disponer de amplio material audiovisual de nuestras operaciones en Herat, de los relatos de varios de mis mejores amigos los cuales ya han pasado por el infierno Afgano en varias ocasiones, alguno de ellos como mecánico de vuelo del Superpuma que es el helicóptero que utiliza la HELISAF ... las operaciones que realize el ET en Afganistan ... las desconozco o por lo menos las conozco mucho menos con lo cual no se que deciros la verdad ... pero que el simple hecho de un superpuma de la HELISAF dejando munición a un grupo de militares que estan siendo esboscados en un valle por la insurgencia NO DEBE EMPAÑAR LA GRAN LABOR HUMANITARIA QUE REALIZA EL EA ESPAÑOL EN AFGANISTAN Y de la que todos los que la conocemos estamos tan orgullosos.

un saludo a todos ::kaleun: y "BUENA CAZA"
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Supongo, y espero no meter la pata, que aunque sean fuerzas de paz, tienen derecho a repeler agresiones.

Un saludo.

(Desde luego que la labor de las tropas españolas en la antigua Yugoslavia, es incuestionable e impagable).
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

bueno, por si se desmadra el asunto...

Imagen

::yono:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Camarada Patapalo; acabas de desmadrarlo.

Joer, con la "piernas largas", observo que va muy abrigada , o sea que es temporada de invierno. Ese muro debe estar helado, usease, que se le va a queda el "desto" frio, como a las esquimalas.

Necesita calor, ¿algún voluntario?

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Misiones de Paz?

Bueno, aqui teneis a la Paz.

Imagen

Pidiendo guerra.

Por cierto, otra de mis dudas:

Cuando se declara la guerra sin cuartel.

Los soldados, ¿donde duermen?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:

Por cierto, otra de mis dudas:

Cuando se declara la guerra sin cuartel.

Los soldados, ¿donde duermen?
::locualo: ,,,eso,,,

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, pues habia redactado casi una tesis doctoral a este respecto, pero como siempre en estos casos el mensaje de ha j.... al enviar (casi mejor para todos el no tener que leer semejante texto), pero resumiendo:

- Como integrante en el EA, doy credito a lo dicho por el camarada Otto (por cierto, no estaras en el CGEA???) y a las acciones similares llevadas a cabo por los otros ejercitos.

- Pero por lo menos a mi, que no se me considere ni hombre con vocacion y sino de humanitario ni de paz. SOY MILITAR. Como mucho estoy para preservar el orden establecido.

Se me haria muy dificil de digerir el dia de mañana (Dios no lo quiera) bombardear una localidad y luego ver a bebes muertos, mujeres y niños, y luego decir que lo hacia "Por la paz". O estar en afganistan, tener que abrir fuego contra fuerzas hostiles, matarlos y luego decir que estoy en una mision humanitaria.......
Personalmente no me va eso de "follar por la virginidad". Me parece irreal, contradictorio y cinico.

Y no es que vea mal estas acciones, pero estar presentes en un pais extranjero, defendiendo a un pais extranjero, cuando no hace tanto tiempo dispararon a nuestros pescadores por el Fletan y no se hizo nada, y semejantes, personalmente com militar español me duele no defender a los mios con el mismo impetu y enfasis en en otros lugares.

Si fuera una persona dedicada a lo humanitario y la paz, me doleria ver el resto de las desgracias en el mundo, en africa o en sudamerica o en Asia, pero no es asi por que soy militar, y hago lo que me mandan sin tener una vocacion y sino para esos menesteres.

Esas personas son otras, no militares, como medicos sin fronteras, cruz roja, etc...y la paz la ponen los politicos. Los militares usamos la violencia.

Si el dia de mañana quieren que seamos una ONG, perfecto, a la orden y chimpun, pero el significado del militar y del ejercito ya no seria el mismo, lo habrian cambiando.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
piroclast
Kommodore
Kommodore

Kamikaze Joe escribió: Bueno, aqui teneis a la Paz.

Imagen

Pidiendo guerra.
Yo quiero hacerle la guerra a la paz... ¿Puedo? ::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Imagen

saludos.
Imagen

Imagen

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por supuesto que puedes Piro, poder es querer (o algo así) lo que no te aconsejo, es que le hagas la guerra sin cuartel porque no tendriais dónde dormir.
(O lo que sea.)

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:¿Misiones de Paz?

Bueno, aqui teneis a la Paz.

Imagen
::ah: ,,, ottia,,, ahora aquello de "amor y Paz" tiene sentido para mi,,, si es que en el fondo soy un "licántropo",,, ::juas:: ::juas:: ::bah:

Incluso el símbolo ese; ahora lo veo claro:

¡Es un culo,,,¡,,, ::locualo:

Imagen

Imagen

::paz: ,,,en la tierra y "salidos",,,
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Le voy a meter de tooo...menos miedo. :twisted:

Imagen

Imagen