Un chiste...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Un chiste...

Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Pakistán. Allí,mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de Sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches.
- Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, aquí bodrán combrar algo fabuloso -los incita.
El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un Par de sandalias a las que les atribuye poder mágico.
'Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos' les dice.
La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.
-'Bruébalas, baisano, no te arrebentirás'- insiste el vendedor.
Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por acceder (como le ocurre a todos los hombres). Y de repente...apenas se las ha calzado......, ¡¡una mirada feroz se dibuja en su rostro!!.. ¡¡unas ansias incontenibles!!... ¡una furia que su esposa jamás había visto! Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor paquistaní por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo.
-'¡¡¡Bará, bará, bará, gabrón!!!'- grita desesperado el vendedor con lágrimas en los ojos: -'¡¡Te las busiste al revés, hijo de buta,
te las busiste al revés!!!

::juas:: ::juas:: ::juas::
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Un chiste...

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Me alegro, Mix que te gustara el chiste, intentaré poner otro chiste que guste a mas gente (por el número de respuestas) :D
Saludos :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira este si que me ha gustado.

Por cierto. Esto me recuerda dos quedadas que se organizaron en Zaragoza. El amigo Brushot es todo un showman contando chistes. Era para verlo. Un restaurante, entre 12-15 tios de la flotilla que nos tenían en una zona reservada. Pues aquí llega el señor Emilio y se quedó con toda la concurrencia del local. Todo el mundo, clientes y camareros espectantes con sus chistes.

Al año siguiente se repitió la quedada e igual. De vez en cuando voy a ese restaurante por mi novia y aún me dicen ¿Oye y tu amigo el catalán ese tio tan chistoso que es de él?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

tonkit escribió:Me alegro, Mix que te gustara el chiste
Que si me ha gustado... me he estado partiendo el pecho un buen rato (esto, cuando lo lei, imaginate, mas de las 12 de la noche, a carcajada limpia)... y luego se lo enseñé a uno que pasó por aqui, y se descojonó igual. :lol:
Aun me entra la risa tonta solo de pensar en el pakistani riñendo al turista por ponerse las babuchas del reves. ::meparto:
Mendas escribió:Por cierto. Esto me recuerda dos quedadas que se organizaron en Zaragoza. El amigo Brushot es todo un showman contando chistes. Era para verlo. Un restaurante, entre 12-15 tios de la flotilla que nos tenían en una zona reservada. Pues aquí llega el señor Emilio y se quedó con toda la concurrencia del local. Todo el mundo, clientes y camareros espectantes con sus chistes.

Al año siguiente se repitió la quedada e igual. De vez en cuando voy a ese restaurante por mi novia y aún me dicen ¿Oye y tu amigo el catalán ese tio tan chistoso que es de él?
¿Cual de ellas? Porque yo estuve en las dos (2004 y 2005), y que yo recuerde, Brushot solo estuvo en una de ellas. :?:
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Buenísimo Tonkit
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

P.D. Fiel a mi tradición, llego tarde a todos los buenos post
Imagen
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See

xD es bueno :)
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

::locualo:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Yo me se uno corto y malo
Sherlock que queso te gusta
Elemental querido watson
I love it when a plan comes together
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Sublime camarada¡¡¡ ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”