La peor película que habéis visto?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore

La peor película que habéis visto?

No me refiero a las que enganchamos haciendo zapping, sino ésas que alquilamos o vamos a ver en el cine. Ésas en que sales diciendo "menudo bodrio/mierda de película, como yo digo: "lo que más me ha gustado han sido las letras del final"

Mi candidata es:

Flyboys, héroes del aire ::roja: ::plisplas: ::plisplas: ::plisplas: ::arg: ::arg: ::arg:

Por dios, media hora de esa peli y ya se había vaciado media sala ::ja:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: La peor película que habéis visto?

Es dificil decir una....hay tantas....pero para mi, de lo peor que he visto son:

- despues de mucho timepo sin ir al cine, en una ocasion, en verano, mi hermana y yo nos fuimos a ver una peli. Y ya sabeis lo que eso significa al ir con una mujer.....yo queria ver La roca y ella una de esas de amor.....Nos gastamos una pasta ese dia, lo hicimos alo grande, con cena en Burguer, palomitas a discrecion y cocacolas gigantes.....y el punto medio fue ver Agarralo como puedas 3 y un medio o algo asi........¡¡ vaya toñazo de pelicula !! increible, toda las sala partiendose la caja y nosotros nos miramos asustados y todo.....joer que mierda de peli...... :evil:

- Enotra ocasion, con los amigos y "amigas" no fuimos al cine a ver Una mente maravillosa......ademas de ser larga y estar en una sala incomodisima (los cines al lado de la estacion de autobuses de Mendez Alvaro) .....otro toñon de pelicula alucinante......ademas se ser la primera vez en mi vida (y unica) en que me quede sobado en el cine...increible.

- Pero sin duda la peor fue cuando tenia el mono de ver una pelicula de piratas y bucaneros del caribe, de galeones y aventuras....y en una tienda de Quevedo, al entrar habia pelis en oferta. Curiosamente habia una que la portada era un pirata con parche, barbas, un loro en el hombro, en la cubierta de un galeon y de fondo una isla caribeña de esas tipicas......dije, joer que suerte y por solo 3 euros........contento y emocionado me dispuse a ver un clasico del cine de aventuras, de los años 60 o 70......que se titulaba el Halcon Negro o algo asi.......¡¡¡¡ SIN DUDA LO PEOR QUE HE VISTO !!!

Al dia siguiente en el curro hable con un flipado del cinematografo, y le comente lo de la pelicula.....¡ es que la gente normal no teneis ni p.. idea del 7ª arte y no sabeis apreciar el cine, seguro que es una peli interesante.....y tal ! Al dia siguiente le di la famosa pelicula y me dijo: coño pues no estara tan mal, una del cine italiano........Al siguiente dia me la devolvia diciendome que donde co... habia comprado semejante mierda, que cuanto me habian cobrado por eso,.....ja ja ja ja ja.....que para ser una peli italiana y de serie B o algo asi, incluso era un bodrio entre los bodrios......
Pues aun la tengo y suelo usarla para gastar bromas a los amigos del tipo: vaya peluculon que tengo, una peli clasica inolvidable del cine de aventuras y tal.....al dia siguiente os podeis imaginar los comentarios que me sueltan..... :twisted:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Garrafa
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Superman returns sin duda alguna... toda la sala aplaudiendo porque porfin se habia acabado y de repente se reanuda la pelicula menudo toston...

xDDDD ::glglgl: ::glglgl: ::glglgl:
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

creo que druidas con ines sastre, no aguante ni diez minutos. terrible.
aunque tambien me parece recordar vagamente algunas de "romanos" como las aventuras de hercules y cosas del estilo, de cuando los efectos especiales se hacian con carton piedra y las pelis no tenian presupuesto ni para eso, asi que sacaban al monstruo con traje de papel intentando comerse al esforzado actor: me parecian insoportables hasta para tener diez años y me hacian pensar "pero los mayores se creen que los niños somos gilipollas solo por ser niños?"
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tambien voto por Druidas.

Ines deSastre, está guapisima.

Pero en cuanto que abre la boca, la caga. (Como la del chiste.)

Y una MENCION DE HONOR para:

Capar al soldado Ryan.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Rectifico, no es el Halcon Negro, sino el Gavilan Negro. Este es el titulo del gran peliculon...... :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo, si ya no la recuerdo, sólo puede significar que debió ser no mala, sino malísima. :twisted:
Imagen
Kommodore
Kommodore

El olor de la papaya verde.
pelicula en la que no pasa nada de nada en el tiempo que dura.
Un peñazo para mi.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Lo mio es un caso raro. Según mi mujer, sólo me gustan las pelis "raras" (según ella). En casa tendré unas 600 y no le encaja ninguna (vale, hay mucho cine bélico, mucho western, mucho cine negro, algunos autores, como Kurosawa o David Lean, mucha adaptación literaria, mucho cine de los 40,... un poco de todo para mi gusto, claro). Así que un día eligió ella la peli para que no fuese "rara", "de guerra" o "de ingleses"..... Y la elegida fueeeeee, tacháaaaaaannnnn!: Pret a porter, el peor bodrio infumable de la historia, creo que hace 15 años de eso y todavía se lo recuerdo................. Lo siento por las féminas de la flotilla pero ya sabéis el subidón de ego masculino que da esto.. :mrgreen: ::juas::
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, a mi me paso una vez algo parecido: Me encoñonaron con un arma de gran calibre, y me obligaron a ir a ver LA CAJA CHINA.

Solo dire, que ni a ella le gusto.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Spree
Kommodore
Kommodore

Kamikaze Joe escribió:Bueno, a mi me paso una vez algo parecido: Me encoñonaron con un arma de gran calibre, y me obligaron a ir a ver LA CAJA CHINA.

Que bien te expresas Kami, "me encoñaron" es el arma de las mujeres... ::juas::
Acepta la broma o chiste... :P
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Spree escribió:
Kamikaze Joe escribió:Bueno, a mi me paso una vez algo parecido: Me encoñonaron con un arma de gran calibre, y me obligaron a ir a ver LA CAJA CHINA.

Que bien te expresas Kami, "me encoñaron" es el arma de las mujeres... ::juas::
Acepta la broma o chiste... :P

¿Cómo no voy a ceptarlo, si lo he hecho yo?

Saludo.

Pdata: Libro muy recomendable: El diccionario de Coll.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Horrible, espantosa, un desastre total... Los Dalton. Yankis disfrazados de mejicanos, vestidos de rojo y verde, todos. la escenografía sin dismulo de espumaplas. eligieron morenos a los
seudo actores , les pintaron los dientes para que parecieran rotos, y el Malo!! ridiculo le colgaan cascabeles del sobrero de mariachi. No vimos más. Eso fue durante los primeros 20 minutos. :evil:
Por suerte el CD era un préstamo.

Siven un anuncio denle un punta pie al duelño del local. Un film tan malo, es INDECENTE.
Saludos a todos de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Supongo que no estamos teniendo en cuenta Das Boot 2 no? ::glups
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”