Buenas
Adquir el Silent Haunter 3 mediante un periodico, y no se si esta edición ya me viene la 1.4b el caso es que no me deja ponerle el parche dice que desconoce un dll cuyo numbre no recuerdo. En el readme del juego sale al principio la lista d elso arreglos desde la 1.1 a la 1.4, bueno instale la tradución vuestra pero al cargar el juego me tira al escritorio... nos e que hacer.
Otra cosa el GWX tengo que bajarme la 1.0 y luego poner la 3.0? solo esta traducido hasta al 2.0?
Un saludo y gracias
No puedo parchear el SH3
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
Re: No puedo parchear el SH3
Hola:
- si es adquisición reciente con toda probabilidad viene parcheado ya (pejemplo versión micromanía), además tu mismo lo has visto la 1.4
- no tengo conocimiento de que la traducción de la 24 cause ningún tipo salidas al escritorio, de todas formas busca en estos foros
- sobre el GWX directamente a la última versión salvo que tu ordenador raye el límite de los requisitos y entonces tal vez tengas que probar versiones más antiguas
- traducción del gwx3 no se si está , a mi me va bien con una de versiones anteriores
Saludos y Suerte
- si es adquisición reciente con toda probabilidad viene parcheado ya (pejemplo versión micromanía), además tu mismo lo has visto la 1.4
- no tengo conocimiento de que la traducción de la 24 cause ningún tipo salidas al escritorio, de todas formas busca en estos foros
- sobre el GWX directamente a la última versión salvo que tu ordenador raye el límite de los requisitos y entonces tal vez tengas que probar versiones más antiguas
- traducción del gwx3 no se si está , a mi me va bien con una de versiones anteriores
Saludos y Suerte
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill
Ok, pues esta mañana lo desinstale... y lo volvi a instalar. Ahora pondre la traducción, a ver si no se sale, con el gestor de mods se puede verdad? es que siguiendo los pasos del manual y demas lo puse ahí y no se tradujo nada, asi que lo instale directamente sobre la raiz del juego y la primera pantalla de carga me tiraba al escritorio. Probre otra tradución y otra pagina y esa si me iba
no sé
Pues no sé realmente si pide mucho el GWX 3.0 ¿ que pide para que vaya mas o menos fluido? el juego en base me va sin ningun tipo de paron.
Si instalo la 3.0 y pongo la tradución del 2.0 se ira a la mierda el jeugo no? xD
El 3.0 lo he encontrado pero el 2.0 he visitado 10 paginaso mas alguna de aqui y me pierdo entre menus y y no encuentro un solo link :S
talue ^^

Pues no sé realmente si pide mucho el GWX 3.0 ¿ que pide para que vaya mas o menos fluido? el juego en base me va sin ningun tipo de paron.
Si instalo la 3.0 y pongo la tradución del 2.0 se ira a la mierda el jeugo no? xD
El 3.0 lo he encontrado pero el 2.0 he visitado 10 paginaso mas alguna de aqui y me pierdo entre menus y y no encuentro un solo link :S
talue ^^
Buenas camarada, el GWX 3.0, funciona perfectamente con la traducción del 2.0
Saludos
Saludos

Muchas gracias!!! pues me l abajre casi ocupa mas que el juego o.O, bueno puse la instalacion ene l gestor de mods esta vez, y si funciona!
A mi me gusta la campaña, aconsejan que utiliza ala vez del GWX el SH commander? vosotros lo habeis probado?
A mi me gusta la campaña, aconsejan que utiliza ala vez del GWX el SH commander? vosotros lo habeis probado?