Mejor que no os metais con las avispas...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Mejor que no os metais con las avispas...

... o lo que quiera que sean, pero el caso es que duelen los pinchazos, y si no que se lo digan a mi hermano (el de la camara), y el pobre aguantando como me descojono. :mrgreen:



PD.: Yo, para el que no me reconozca, soy el de camiseta azul, chaleco negro y gorra verde (y con una P90). ::yono:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Mejor que no os metais con las avispas...

Las avispas y abejas cuando les viene en gana te amargan la existencia, si eres alergico como yo a las picaduras se puede pasar muy mal y mas si te pican en el cuello...
Sin comentarios que me pongo malo... ::glups
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Mejor que no os metais con las avispas...

Por el momento sólo me ha picado una... y se metió en mi oreja la muy jodía ::juer:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Mejor que no os metais con las avispas...

Si, es que con esos bichitos hay que llevar cuidadiiin,,,

Mirad lo que, dice ell@, le ha pasado por picarle un bichito de esos con aguijón (le picarán muy a menudo???,,,),,, ::glups

Imagen

Aunque yo la verdad con tanto "Poto" como se ve en la foto, dudo que sea "potorro" o una "prosta" como la del caballo de Espartero,,, ::locualo: ::juas:: ::yono: ::glups

Salidos; que diga: saludos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Mejor que no os metais con las avispas...

:shock: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Mejor que no os metais con las avispas...

Otia Batten, es@ que es, pa mi que sa fisfrazau alguno del peloton pa salir de marcha o que lagan mas caso, no sus fieis, pos asoma algo sospechoso por la zona noble...
Que digu yo que si por motivos de segurida se le tiene que separar las piernas pa comprobar que no "va armad@" me ofresco voluntario... ::juas::
Un salutem.
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: Mejor que no os metais con las avispas...

Spree escribió: Que digu yo que si por motivos de segurida se le tiene que separar las piernas pa comprobar que no "va armad@" me ofresco voluntario..
pa mi que lleva una 249 y lo que se ve es el cargador. ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Mejor que no os metais con las avispas...

Que se explique el Batten, de donde a sacado esa fotografia, por que mira que poneis fotos de travelos y cosas raras EHM... ::yono:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Mejor que no os metais con las avispas...

Yo creo que se ha sentado encima de una pelota. No? ::ja:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Mejor que no os metais con las avispas...

Spree escribió:Que se explique el Batten, de donde a sacado esa fotografia, por que mira que poneis fotos de travelos y cosas raras EHM... ::yono:
Si, si,,, tu lo que quieres es saber donde tengo el centro de información,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”