Para Miguel, Jakinen y Johann

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Para Miguel, Jakinen y Johann

Lo primero pediros disculpas camaradas. La otra noche os deje tirados, me dio un error de janus y el ordenador bloqueado, intente voler a conectar varias veces pero no habia manera. No es la primera vez que me pasa al encender el ordenador que no puedo conectar y tengo que dejarlo encendido un rato hasta que puedo conectar.

De verdad que siento haberos dejaros asi, espero poder compensaros otro dia.

Un abrazo y disculpas una vez mas
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

No te preocupes Diego son cosas q pasan, te esperamos un rato en Helga y en el msn pero nada pensamos q te habias quedado sin electricidad, al final la jugamos de entrenamiento pues no podiamos jugarla oficial al estar solo un DD y 2 sub, esperemos q la proxima sea mejor.

Un abrazo camarada Jakinen U-95
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tranquilo Diego, ya nos imaginabamos que algo serio te pasaba, al no volver a tener noticias tuyas por ningun sitio, eso nos puede pasar a todos, eso si espero esa compensacion jejejejeje, un saludo camarada :wink:
ImagenImagen
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Miguel, creo que ya esta solucionado, esta tarde lo he estado probando con Francisco. La compensacion te la dare, pero no esperes que te deje colarte en el convoy. jejeje
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo mismo te digo a ti Jakinen, os invitare a unas cervecitas, pero nada de facilidades con mis mercantes.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”