Para Beltza. Duda con unos mod´s de la página de Sergbuto´s

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para Beltza. Duda con unos mod´s de la página de Sergbuto´s

A ver en la página de Sergbuto´s: http://w1.182.telia.com/~u18216264/
Dentro de los mod´s tanto para el SH 2 como aquellos comunes para el dc, Me podrías explicar que es lo que se consigue descargando el mod número 17. Esque lo de High-LOD U boats no caigo ahora en que es esa cosa. Además dice que el mod de la ola está incluido.
Gracias.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Mendas

Tiene su pequeña historia.

Hace unos meses Sergbuto consiguió cambiar la estela de los submarinos. En vez de la estela original, le colocó otra para naves más grandes, es decir una estela más ancha. Con ello se consigue que cuando estás en la vela veas a los costados de la proa de tu submarino nacer la estela. Aunque sólo es un pequeño detalle, la sensación de navegar es mil veces más real. Esto lo anuncié en su tiempo en el foro y está colgado de nuestra sección de descargas desde entonces.

Por otro lado, cuando se mira a través de un periscopio, el UZO o los catalejos, los barcos que están en la distancia están faltos de detalles y sus estructuras se ven como polígonos. Sergbuto investigó como evitar esto y encontró la manera de activar algo en el modelo de cada nave para que se viesen con todo su detalle a pesar de la distancia. A eso le llamó modelos de Alta Resolución.

Ahora ha unido los dos mods, y de ahí la descarga que mencionas.

Creo que son todos esos modelos en alta resolución muy interesantes. Alguno de ellos es incluso imprescindible. Por ejemplo, los aviones. en el juego original, a cierta distancia, los aviones son un simple puntito, pero cuando se acercan ¡¡desaparecen!! Con la modificación, a medida que se acercan los aviones van creciendo y detallándose de forma gradual y sin comportamientos fantasma.

Añadido a todo esto, está el trabajo de Horsa que añade texturas gigantes a los tipo II y IX. Pero hay un pequeño problema con ellos: el cañón de cubierta desaparece según las épocas. Está hecho a drede, ya que algunos submarinos carecieron de esos cañones al avanzar la guerra ya que no podían actuar en superficie debido a los avances tecnológicos con el radar. Pero Sergbuto ha prometido que corregirá eso y se volverá a disponer del cañón de cubierta en uná próxima actualización del mod de Horsa.

A mi sólo me queda una duda con todo esto: ¿Desde qué mod han desaparecido los cañones?

Espero haberte aclarado.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues si. Muchas gracias.Comentar que el mod de alta resolución para los aviones lo instale y se ve de coña. Lo probé con la misión 3 de entrenamiento y el detalle de los Farei Swordfish es la leche.
Me he instalado unos cuantos mod´s de Sergsbuto (nº 3, 4, 5, 16 y 19 de momento) y el resultado es magnífico, pero el de Horsa de alto detallado para los tipo ll y lX no me va. Mira a ver si me indicas de nuevo la ruta que me dijiste ayer por telefono que algo he hecho mal.
Muchas gracias compi y espero ayer no haberte pillado en mal momento.
PD: en breve convierto el DC para usarlo como acorazado y jugar tus misiones.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otra cosa: si me dices la ruta exacta para poner el mod número 17 te estaré agradecido. Me ahorraras un montón de aspirinas.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Todos estos mods de lo de alta resolución de las unidades van en el mismo directorio:

...\Silent Hunter II\Sim\Models.

Ahí van los archivos *.jrf y *.tga.

Sólo en los mercantes viene un archivo *.udf que va en Sim/units.

Por cierto, entre los acorazados, Sergbuto (que es una especie de semidios en estos círculos) tuvo a bien poner al North Carolina con el pintado que yo hice de él. La verdad tiene una aspecto muy parecido al histórico, pero lo conseguí por casualidad, jejejeje.

Si te animas a meterte a navegar con los acorazados, dímelo y ya te pasaré enlaces para que te descargues lo necesario.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”