De actualidad

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

De actualidad

Armada de Singapur (Singapur), El mercado - Australasia y Asia Oriental

Delta-class project Plans for six trimaran 1,000-tonne New Generation Offshore Patrol Vessels (NGOPV) for 1999 were replaced by ones for conventional frigates. Delta-proyecto de la clase de planes de seis trimarán de 1.000 toneladas de Nueva Generación offshore buques de patrulla (NGOPV) para el año 1999 fueron sustituidos por los convencionales de fragatas. In fact, an order for six ships based on the La Fayette-class was announced by DCN International on 3 March 2000. De hecho, un pedido de seis buques sobre la base de la clase La Fayette fue anunciada por DCN Internacional el 3 de marzo de 2000. The first will be built in France and the remainder in Singapore by Singapore Technologies Marine (STM) as local contractor through a technology transfer programme. El primero será construido en Francia y el resto en Singapur por Singapur Tecnologías Marinas (STM) como contratista local a través de un programa de transferencia de tecnología. All six ships are scheduled to be operational by 2009. Los seis buques que están programadas para ser operativo antes de 2009. The names of the six frigates were announced on 18 December 2003 as RSS Formidable (Lorient unit), RSS Intrepid, RSS Steadfast, RSS Tenacious, RSS Stalwart and RSS Supreme. Los nombres de las seis fragatas fueron anunciados el 18 de diciembre de 2003 como RSS Formidable (unidad Lorient), Intrepid RSS, RSS Firme, Tenacious RSS, RSS y RSS fiel Supremo. The lead ship Formidable (68) arrived from France in Singapore on 8 July 2005. El principal buque Formidable (68) llegó de Francia en Singapur el 8 de julio de 2005. The Formidable was commissioned on 5 May 2007. El Formidable fue el 5 de mayo de 2007. Intrepid, Steadfast and Tenacious were commissioned on 5 February 2008. Intrepid, Firme y tenaz se encargó el 5 de febrero de 2008.

Submarine Support and Rescue Vessel (SSRV) programme ST Marine and James Fisher Defence Ltd were awarded a SGD400 million 20-year contract in March 2007 to provide submarine rescue services to the Singapore Navy from mid-2009. Submarino y de Apoyo al Rescate de Buques (SSRV) ST programa marino de Defensa y James Fisher Ltd se adjudicó un SGD400 millones de 20 años de contrato en marzo de 2007 para proporcionar servicios de rescate submarino de la Armada de Singapur a partir de mediados de 2009. The contract includes the construction of a Submarine Support and Rescue Vessel (SSRV) at the Benoi Yard. El contrato incluye la construcción de un submarino y de Apoyo al Rescate de Buques (SSRV) en la Benoi Yard. The Submarine Rescue Vehicle (SRV) will be provided by James Fisher Defence Ltd. Fulfilment of the contract will be through First Response Marine Pte Ltd, a 50:50 joint venture company established by ST Marine and James Fisher Defence Ltd in June 2008. El vehículo de rescate submarino (SRV) serán proporcionados por James Fisher Ltd. Defensa cumplimiento del contrato será a través de First Response marina Pte Ltd, una empresa conjunta 50:50 establecidos por ST Marina y de Defensa James Fisher Ltd en junio de 2008.

¿Como lo hacen en Singapur, siendo el estado más pequeño en extensión que la isla Balear de Menorca?...sin siquiera tener recursos naturales propios ::yono: :wink:
Quizás tengan unImagen y nosotros no. :wink: :D :D :D
O quizás hayan descartado la "teoria" de la evolución antes que nosotros.
Imagen...la posibilidad de que cada paso evolutivo se haya producido por casualidad es menor que la de un mono escriba el Quijote. :wink: 8)
Última edición por kummetz1938 el 27 May 2009 19:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: De actualidad

SUCESOS Ingresado en Son Dureta
Un submarinista grave tras ser atacado por un pez espada en Ibiza
Imagen
Sufre un corte de seis centímetros en una pierna y en la otra también presenta diversas heridas punzantes. ::glups

Quizás a falta de submarinos deberíamos concentrar nuestras fuerzas en el adiestramiento de los peces espadas de nuestro entorno...además no necesitan tanto mantenimiento. :wink: 8) :D
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
Amigo, ::no: esto no era lo que habíamos pactado. ::glups ::chis: ::kaleun:
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

kummetz1938 escribió: Quizás a falta de submarinos deberíamos concentrar nuestras fuerzas en el adiestramiento de los peces espadas de nuestro entorno...además no necesitan tanto mantenimiento. :wink: 8) :D
No seria mala idea. En el adiestramiento se podrian incluir clases de esgrima. :wink: :lol:
Imagen
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Una noticia para los deportistas... y para los vascos de nuestro foro
Salió hoy en las noticias del Diario de Mallorca

Jorge González de Matauco, en pleno esfuerzo en el maratón del Polo Norte.

JAUME BAUZÀ. PALMA. Martes, 7 de abril de 2009. 39 personas de diferentes nacionalidades se han citado en el Polo Norte, donde a mediodía el termómetro marca una temperatura de 37 grados bajo cero. El grupo está sobre un pedazo de hielo que va a la deriva, a punto de correr un maratón. Uno de los participantes es Jorge González de Matauco, un vitoriano de 42 años afincado en Palma desde hace casi catorce.
Jorge es un hombre de aspecto menudo y frágil. Funcionario de profesión, no es un atleta y apenas dedica seis horas a entrenar cada semana. Pero eso no le ha impedido correr por medio mundo y en condiciones extremas. "Hay que tener una afición; los hay que coleccionan sellos, yo participo en maratones extremas", dice.
La prueba consistió en dar nueve vueltas a un circuito hasta completar los 42,150 kilómetros de que consta un maratón al uso. Con algunas peculiaridades, claro. "Nos permitían entrar en unas tiendas de campaña para calentarnos y beber agua. Pero era peor", relata González de Matauco. "El sudor y el vapor que salía por la nariz se congelaba, por lo que se me formó una capa de hielo entre la primera y la segunda capa de ropa. En la tienda ese hielo se derritió y cuando volví a correr estaba húmedo y tenía todavía más frío", explica el corredor vasco.
Jorge llevaba tres capas de ropa en torso y piernas: una funda térmica, un forro polar y una tela cortavientos. Dos pares de calcetines y unas botas impermeables completaban el atuendo. Todos los participantes iniciaron la carrera con unas gafas contra ventiscas, pero tuvieron que quitárselas porque se congelaban con el vapor de la nariz.
El vencedor fue un ruso que completó la prueba en cuatro horas. Jorge tardó algo más de siete y quedó en un meritorio puesto 16. Una brasileña de dieciséis años tardó diecisiete horas en llegar a meta. "La carrera la organizó un inglés llamado Richard Donovan. Fue la primera persona que corrió un maratón en el Polo Norte y en el Polo Sur", relata Jorge, que se tuvo que rascar el bolsillo. Los desplazamientos, el alojamiento y la inscripción le costaron diez mil euros.
Aficionados a las carreras, aventureros, excéntricos o inquietos por superar nuevos desafíos forman el grupo de personas que emplean tiempo y dinero para participar en estas pruebas extremas. "Me llaman masoquista porque pago para sufrir. Pero competir en este tipo de carreras engancha mucho. Cuando corres segregas una endorfina que produce placer y que genera adicción, así que soy una especie de drogadicto", dice.
Este funcionario ha participado en maratones y media maratones en los Alpes, la Antártida, el Monte Olimpo, Fuji (Japón) y el Monte Zugspitze (Alemania), donde dos participantes murieron.

Es un amigo mío, del que hablé no hace mucho con motivo de su "peripecia" por el Polo Norte.
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”