Para Jakinen

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Para Jakinen

Jakinen, hemos recibido un BR en el que se te da KIA por caida estando bajo ataque.

Con el reglamento en la mano, el KIA es correcto, pero sería el primer caso en todo el torneo. Así que si tienes algo que decir, por favor, pon un correo a informes@24flotilla.com. Adjunta el log.

Por si no lo sabes, el log de todas las partidas que jugamos (single o multi) se guarda en /sim/logs. El nombre de archivo es el de la misión seguido de un número correlativo. Busca el correspondiente a esa partida y me lo mandas. Aprovecho para pedir al Dd que estaba encima tuyo que me envíe su log.

Saludos.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Radiomensaje recibido! El operador de radio del HMS Mersey ha transmitido el log de la partida.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Hz te he mandado el correo pero por si acaso decirte q no me aparece el log de esa partida y no te lo puedo mandar de todas maneras estoy de acuerdo en que mi resultado sea KIA y asi debe figurar.
Saludos
Jakinen U-95
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”