Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Durante unas horas, la web de la 24 Flotilla ha zozobrado. Un accidente de "trabajo" ha provocado que toda la web haya sido borrada. Por ello es posible que echéis en falta algunas cosas de los últimos días (o tal vez no). Si es así, apelo a vuestra comprensión.
Al responsable de la zozobra lo vamos a pasar por la quilla , colgarlo de los pulgares del palo mayor, huntarlo con brea y emplumarlo y cuanto se os ocurra. O sea que dad ideas .
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Mas se perdio en Cuba y volvian cantando, que decia mi abuelo el de Oñate.
Respecto a que hacerle al reponsable ya sabeis que yo soy muy clasica respescto a los castigos. Desde mi punto de vista podriamos abrirle la tripa y rellenarla con un puñado no muy grande de hormigas rojas. Chafarle los dedos uno a uno con un martillo es muy resulton en las peliculas pero lo veo muy poco humano.
Un pequeño prsente para Simichi, que solucionó el problema.
Son igualitos a la gatas que tuvimos en casa.... te traerán suerte Simichi y Gracias.
Feliz fin de semana. cordialmente Kamille
Desde luego, Sinichi debe estar cogiendome una tirria........y si no es que es un hombre con mas paciencia que el Santo Job......por que no es la primera vez que me me saca las castañas del fuego en temas informaticos, auqnue sin duda esta es la peor jugarreta que le he hecho.....
Mil disculpas por las molestias ocasionadas, y un millon de gracias a Sinichi (el dia que se cabre y se pire....Dios nos coja confesados...)
Buenas Noches Sealowe: vine a decirte que ¡¡toooodos en la 24 te apreciamos mucho, mucho!! y que no te sientas mal. A todos nos pasan estos percances.
Te traje un presente....por si... Nur viene a saludarte.
Feliz fin de semana Comandante y de los buenos. un saludo afectuoso de Kamille
Yo no me hubiera marchado de Cuba , los que se quedaron despues de la revelion que no revolucion cubana vivieron sin prepresalias, los cubanos volvieron a convivir con el español, no obstante ya no eran los amos y señores de lo guajiros-palestinos...
En Cuba se les llama guajiros a los campesinos y palestinos los que habitan en la region de oriente de la Isla.
Precisamente ayer sabado noche estuvimos cenando con una pareja cubana y recordando anecdotas de ese magnifico "trozo de tierra" que llamamos la Habana, Cienfuegos, Baracoa, Santiago...
Sinichi el fitipalde del teclado soluciona todo rapidamente, buen servicio.
Yo, propongo que el (i)responsable del desaguisado, sea obligado a escuchar durante 48 horas seguidas la discografia completa de el Fary, Camela y Jose Luis Perales.
Y si se permite la sangre, que sea ahorcado, defenestrado, fusilado, electrocutado, guillotinado, descuartizado, y que sus restos sean esparcidos por salas de cine, donde se proyecten peliculas de Akira Kurosawa. Aunque, quizas esto ultimo, sea un poco excesivamente cruel.
En caso de que no aparezca el (i)responsable (más le vale) os recuerdo, que siempre podremos echar mano del culpable de guardia, verbigracia: MENDAS.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe escribió:Yo, propongo que el (i)responsable del desaguisado, sea obligado a escuchar durante 48 horas seguidas la discografia completa de el Fary, Camela y Jose Luis Perales.
Pudes pegarme, puedes insultarme, puedes fusilarme o puedes torturarme.......¡ pero no me aburras, coño !
sealowe escribió:Pudes pegarme, puedes insultarme, puedes fusilarme o puedes torturarme.......¡ pero no me aburras, coño !
Esta frase.......
¿El sargento de aleación ligera al cromo-manganeso......?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.