Historias de la primera linea

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Historias de la primera linea

Conduciendo un carro rapido
Pillando un tiket a ningun sitio...

Mi dulce Tracy! Es demasiado pronto, aun queda mucho para que empiece la fiesta. Alf y Helga se han apoyado en la barra de acero inoxidable y vidrio, con los ojos perdidos en ese infinito suave, dejándose llevar por los dulces sones de esta canción. Ambos despiertan de pronto. El tose una vez mas y carraspea esa risilla tan suya, al tiempo que sorbe un poco mas de un poco mas del ‘n’ chupito de güisqui. Helga menea la cabeza, como si quisiera apartar algun fantasma del pasado.... mucho pasado. A pesar de su vestido de plastico rosa y aluminio brillante se va haciendo mayor como todos... como todos.

Las luces de neon reflejan el local de los mas tempraneros. En una mesa Escéptico explica chistes a Dani, Mac, Brus y Vilt, que rien con ganas. Jordi esta con un par de tipos desconocidos que tienen toda la pinta de ingenieros, acompañados de Baldrich y Orland. Dios los cria y ellos se juntan. Mas alla puedo ver a Eski, con cara de decir grandes verdades, mientras Mancuso y Pep afirman seriamente con la cabeza entre sorbo y sorbo. Nadie en la pista de baile; las chicas se desperezan relajadamente en espera de la hora critica. Mas alla creo ver un barullo formado por Jaki, Diego, Miguel y un par mas que no acabo de distinguir; son los mas animados: estos han empezado pronto. Ches y Pegaso discuten animadamente la ultima patrulla con Drewitz y Nube mientras Mendas, Siro, Tamp y Serpico se descojonan al fondo. Fj, Schulz y Rana le dan la bara a Wulf por el peta de 3 papeles que se esta montando apoyados por Berger, Rost y Blue (sera que no les va a invitar?).
Joder, cuanta gente hay!!! Y eso que el local esta casi vacio aun. Estos Lofts frios dan para mucho. Aun quedan Kolbus, Red y Kron discutiendo sobre las ventajas de la nueva rueda, al tiempo que Drakkar les muestra una de Enigma que ha birlado de nadie sabe donde. En un plis Backman se la pilla al vuelo y sale pitando entre carcajadas, seguidos por las miradas divertidas de Bruno, Angel y Javivi. Bukanero, Asturias y Danli bajan las escaleras... un poco de calorcillo antes de empezar la noche. No son los unicos; Martes, Cazador y Cuco las van subiendo, jejeje. Muller, al fondo, continua encajando birra tras birra sin enterarse de lo que le explican Juancho y Matador .

Los Vascos llegan todos a una. Lo sabiamos por la peste a puro. Carlitos ha apartado con un discreto movimiento de hombro al portero, al que Oarso se apresura a preguntar si sabe la diferencia entre una puerta y el Halcón Milenario. El pobre hombre mira con desconcierto a Aitor, que le devuelve una mirada indulgente, al tiempo que se desliza hasta la barra para tomar posiciones a nuestro lado. Como siempre lo primero que nos dice es aquello de ‘esta noche no me quiero ir a dormir demasiado tarde...’ Todos reimos con ganas.
Helgaaaaaa, unas copas para estos caballerosssss. Caballeros? Murmura ella... Le hago una seña a Corkan, que acaba de entrar, para que se apunte. La musica va subiendo de volumen Ya no suena el Soul entrañable de hace un rato. Una especie de payaso con los pelos de varios colores a los que algunos llaman ‘el dijey’ esta caldeando el ambiente con algo de jungle y mas de tecno. Alf pide ‘tordos y caracoles’, pero lo ahogamos a güisquis al punto. Los neones han cambiado de tono y empiezan a disparar ráfagas de luz como una de nuestras .20mm. La hora se acerca y Paco continua de mesa en mesa como una abeja de flor en flor, vaya energia, siempre esta en todas partes.

Yo si que no me voy a quedar demasiado esta noche. Tengo fiesta con la tripulación en el sub. En el U100 ya esta instituido: la fiesta de despedida. Empieza tarde, cuando todos se han desfogado en lo que sera su ultima vez durante bastantes dias con las chicas. Se que todos estaran esperándome y tal como aparezca se encenderan esas horribles luces ultravioleta, mientras el segundo maquinista pinchara lo que mas le mola. Que podria ser? Pos maquina, esta clarísimo. Por un momento todos somos iguales (o casi iguales) bajo la piel de acero del submarino. El alcohol corre de mi cuenta, pero nada mas. Hay cosas para las que veo clarísimo que llego demasiado tarde. Los mas jovencitos se hinchan a pastillas y speed al tiempo que bailan desenfadados y se explican historias que nadie podria creer sobre sus ultimos ligues. La keta esta terminantemente prohibida y si pillo a alguien lo estrangulo en persona. Vaya pandilla, solo hay que verles la pinta: cabezas con poco pelo y menos seso, zapatillas fosforescentes, camisetas arrapadas... siempre he pensado que es mi obligación que después de un crucero lleguen a puerto un poco menos killos de lo que zarparon. Algunos valen mucho, en general son muy buena gente, aun que siempre se cuela algun que otro psicopata. Siempre he odiado los uniformes, pero creo que para ellos son una salvación. Yo los veo brincar junto a mi primero; con el unico que comparto el Malta. Y entre col y col una lechuga (sin que se entere nadie), solo para poder seguir pribando. La cosa acaba a las tantas y con toda la dotación en un estado francamente lamentable, yo el primero. Sin embargo todos estamos agarrandonos el tarro y las tripas mientras la endemoniada banda toca esa asquerosa musica a la hora de zarpar al dia siguiente: firmes y gallardos, como la mierda de soldados que somos. Se que El Tio Epi lo sabe... tambien se que no le gusta nada, pero hace ver que no se entera, es un gran jefe, jejeje. Por otra parte el U100 nunca le ha defraudado.
Otra cosa institucionalizada en mi submarino es ‘el dia despues’. Los año no pasan en vano y cuando zarpamos me siento a morir, asi que pasados los tramites, la banda, las flores, los besos de rigor a las frigidas del partido y el saludo final al trapo de colores, me zambullo en mi catre, cierro la cortina y empieza una situación muy similar a una velocidad silenciosa. Todos hacen un minimo de trabajo sin el menor ruido. No hay practicas, ni inmersiones de emergencia ni nada de nada. Se que algun dia nos pillara un Flieger en Vizcaya, pero nos iremos al fondo sin enterarnos. Como decia el ‘legionario’: Ven dulce muerte ven. Alguna vez un novato tropieza o deja caer involuntariamente algo. Al instante se oye la voz del marinero que tiene mas cerca reprendiendole fuerte entre susurros: ‘ jodido cabronazo!!! No ves que el comandante esta descansando!!! Acaso no sabes que hoy es el dia después!!!’ Lo cierto es que esos detalles me encantan; quiero mucho a todos mis chicos. Por supuesto que ellos tambien estan encantados conmigo. Ya me direis que comandante se muestra tan generoso la noche antes de zarpar!!! Pasado mañana sera otra cosa. Volveremos a ser una perfecta y bien engrasada maquina de matar. Joderemos y daremos por culo a todos los ingleses que se nos pongan delante, para tener muchas chicas libres cuando nos sentemos en Picadilli, jajaja. Y los sueños sueños son. Pobre Carol. Yo algun dia no volvere y esos jodidos guiris camparan a sus anchas por mi tierra cuando perdamos esta puta guerra...

Jejejeje, me despierta de nuevo la risilla de Alf. -Ya estas otra vez con lo mismo? Me pregunta con una mirada cínica a la par que cariñosa mientras me mete en los labios un vaso de guisqui. -Hay algunos a los que les cuesta, responde Aitor, al que se le cae el vaso de la mano (raro, ha debido beber ya mucho, por que a los Vascos nunca se les cae un vaso), -le pasa por que es de letras, hip. Todos rien, yo tambien. Oarso me ofrece un puro que rechazo al acto y Belcha (si le llamas Beltza se cabrea) me da unas collejas de las suyas, de esas que dejan lisiado a un dinosaurio. Como quiero a mis camaradas!!!!!

Joer! El Tio Carlos!!!
ATENCIOOOOOONNNNNNNNN!!!!!
OFICIAL EN CUBIERTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Que cubierta? Pregunta alguien.
Calla mamon! Contestan varios

Nos mira a todos, ladea la cabeza y sonrie bajo el bigote. El dia que se relaje lo llevaremos en hombros hasta la barra!!!!

Venga, briboncios, me largo que tengo otra fiesta en el muelle...
A esta hora? Responde mi primero (No se de donde ha salido). Tendremos que bailar solos con Joch!!!
Joer, eso nop! HELGAAAAAAAAAA!!!!!! Vamos a hablar un poco en serio... hip!

.../...

Igual continua...
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Por cierto, junto a Jakinen, Diego y Miguel habia alguno mas a los que no pude ver la cara. Me harian un gran favor si me dijeran quienes son para poder editar el post y dejarlo asi completo y definitivo. Gracias!!! :wink:

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pero ¿Que dices, pedazo de excremento de vaca del Alto Ampurdan?

Me he sacado el puro de la boca, lo he girado, lo he olido por la parte de las brasas y....!!! Huele bien Mamón ¡¡¡

!! Habrase visto ¡¡

Y no continues, que me estan aflorando unos lagrimones que voy a dejar inservible el teclado.

Engaaaaaaaaa.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Guau! Que fonito, la imagen mental empieza a trabajar nada mas leer la primera línea....
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bonita historia Schepke, y me hace muchisima ilusion y un gran honor aparecer yo en ella, es mi primera historia de la 24, muchas gracias por hacerme participe camarada. :wink:
ImagenImagen
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Lo del dia despues lo entiendo perfectamente yo tambien bebi mas de la cuenta y zarpe con marejada a fuerte marejada, entre la resaca y el olor a vomito de algun marinero nuevo en el U-95 pase un dia fatal, por lo menos Helga no no da garrafon entonces hubieramos sido incapaces de salir de puerto jeje.
Saludos
Jakinen U-95
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 13 Abr 2005 00:17, editado 4 veces en total.
Danli
Oberbootsmannsmaat

Miguel escribió:Bonita historia Schepke, y me hace muchisima ilusion y un gran honor aparecer yo en ella, es mi primera historia de la 24, muchas gracias por hacerme participe camarada. :wink:
Digo sastamente lo mismo q Miguel, gracias majo...a ver si me asignan otra zona de patrulla q no sea el rio de mi pueblo y me cruzo con alguno de vosotros en alguna singladura de estas, q ya es hora!

Y además, vaya imaginacion...
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Alex.

Acabo de comprobar que sin duda alguna eres de letras. Yo como contable y de ciencias que soy nunca podría escribir así, tanto en la forma de explicar la historia, el contenido de la misma y la imaginación de crearla.

Me ha gustado mucho.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Invitado

A dios pongo por testigo

NUNCA JAMÁS SE ME HA CAÍDO UN VASO EN HELGA´S

Perdonada esta licencia poética, el relato es de una calidad digna de elogio. Y tanto que eres de letras, mamón.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Holassss.

¡¡¡¡¡ Simplemente geniál !!!!!

Una proposición, por que no la continuas ......

Saludotes
Saludotes !
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jodep, y yo que no me acueldo de nada, hip. Solo el plincipio, la entrada, loz ezcalonez y la, hip, barra ahi en-frente. La luz loz colorinez del traje de helga ...... Leches un dia de estos tengo que dejar de beber, ¿o era de fumar?

Ze mamoncio, no zabia que habia una camara de zine rodando en nuestraz maz profundaz intimidadez, lechez un dia de estos tengo que dejar de beber, ¿o era de fumar?

Ahora que sopeso ..... al hilo de la pelicula de Alex, tengo que institucionalizar el dia de en medio de .... a ver si nos mandan al fondo de una puta vez porque siempre, al final de la patrulla pienso lo mismo. Mientras esperamos las salutaciones oficiales y, en su caso, la medalla rimbombante desviada por el "Gran Fachoso" desde su armario hasta nuestros pechos .... siempre la misma desazón ¿Y si todos nuestros afanes al final solo sirven para que este jodido regimen gane esta puta guerra, para este jodido fachoso, gracias a esa inmensa montalla de cadaveres que cada día fabricamos en el mar, en la tierra y en los cielos. Dioos estoy como una cuba y a los soldados no nos pagan por pensar .........
8)

Alex, te quiero :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Que t'enpetolles, Vilt??? :shock: Potser no et van agradar els acudits d'en Esceptico? Res, home, el proper cop que ens veiem a Helga tens una ampolla de Schnaps de la meva conta :wink: Per cert... el test esta bastant mes a la dreta :twisted: Ho dic per que jo tambe t'aprecio molt :lol:

Bona proa
Schepke
Imagen Imagen

Invitado

¡Y tanto que con cara de decir grandes verdades! :wink: Yo soy como los rojos de antes, que decían verdades como puños :D

Álex, gracias. Es un honor como pocos en la vida el tenerte como amigo. Y mucho más que me cuentes tu entre ellos. Gracias.
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy muy bueno.
Tienes razon, habia mas gente con nosostros en el rincon, pero no me acuerdo de sus caras, como fuimos de los primeros en llegar cuando llegasteis vosotros ya estabamos ciegos.
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”