La peor película que habéis visto?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore

Re: La peor película que habéis visto?

Kamille Rososvky escribió:!! QUE HORRIBLE!! ¡¡ Uno se olvida !! no vieron Peter Pan con ....Robert Wialliams es.. yo pensba, ¿¿ pero la TV me ha lavado tanto el cerebro que sigo mirando este adefesio??

¡¡y otra..traducido el título Mi pobre Angelito!!

tendríamos gente en casa con chicos.. ahora cuando vienen con estos adefesios digo que estoy cnsada, lo que es cierto, y me voya a leer en mi dormitorio a puertas cerradas.
Un saludo a las demás víctimas del Séptimo Arte Kamille :twisted: :D

Esas películas no se consideran arte... son el quinto jinete del apocalipsis ::meparto: ::meparto:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jaumem escribió:Esas películas no se consideran arte... son el quinto jinete del apocalipsis ::meparto: ::meparto:

Es cierto, y los otros cuatro son:

Almodovar
Amenabar
Alex de la Capilla
Y por supuesto, el Garci.

Saludo al borde de un ataque de nervios de los otros, en un tiovivo mutante.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Alex de la Capilla
Ese ha tenido alguna cosilla buena... los demas si estoy de acuerdo con las notas. ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Seawolf escribió: Y como actor malo, malo, malo.... the winner is .... el inefable Charlton Heston.
Seawolf
:shock: :shock: :shock: :shock:

Esque ahora me he quedado de piedra. ¿Pero tú has visto Ben-Hur? ¿55 dias en Pekín?

joder, como está el patio.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esque ahora me he quedado de piedra. ¿Pero tú has visto Ben-Hur? ¿55 dias en Pekín?

joder, como está el patio.
Tambien hay gente que dice que Das Boot es malisima, y no pasa nada... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, en Das boot hay una cosa que cuesta de creer y esque el submarino tocado como estaba y posado a 280 metros que pudiera volver a superficie pues como que me cuesta de creer porque los compresores parece ser por lo que se argumentó en otra web, no tienen tanta chicha para expulsar el aire a tanta profundidad. Si estuviera en movimiento con el impulso adicional de los motores eléctricos pues vale, pero en reposo como que nó.

Por lo demás está muy bien. Salvo que omitieron el episodio en el que a la vuelta de Gibraltar están a punto de torpedear un barco de pasajeros Español que anteriormente era Made in USA y que por descuido del primer oficial y afortunada rotura de los tubos de torpedos no se fue al fondo. Yo creo que con 20 minutos más habría sido suficiente.
badenholf
Kommodore
Kommodore

Saludos Caballeros:

Como todo en esta vida, seguro que lo peor aun esta por llegar ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: pero para pelicula mala pero mala Superman IV
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Solo ha habido una pelicula con la que he tenido ganas.... mejor dicho NECESIDAD de salir de la sala de proyeccion antes de terminar. Pero esa pelicula tambien fui a verla "encoñonado", asi que no podia irme ante los mas que probables reproches de "claro, como no era la que tu querias ver...". El nombre del "flin" es "Si te dicen que cai", y por poco caigo... en coma :mrgreen: .

Lo pero de todo es que a la salida del cine la susodicha me dijo que ella se habria ido a media pelicula ::jo: .
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Ya se que es cuestion de gustos, pero que quieres que te diga Mendas a pesar de haber visto Ben-hur el Cid y algunas otra mas sigue pareciendome malisimo, la verdad es que aunque en la flotilla sea un objeto de culto, Das boot es una de las peliculas que no tendre nunca en mi videoteca, me parece un toston.
Seawolf
jaumem
Kommodore
Kommodore

Seawolf escribió:Ya se que es cuestion de gustos, pero que quieres que te diga Mendas a pesar de haber visto Ben-hur el Cid y algunas otra mas sigue pareciendome malisimo, la verdad es que aunque en la flotilla sea un objeto de culto, Das boot es una de las peliculas que no tendre nunca en mi videoteca, me parece un toston.
Seawolf
Yo la primera vez que la ví me gustó mucho, la segunda también y puede que la tercera, pero como no me vuelva a dar el subidón de submarinos de nuevo no creo que la vuelva a ver de cabo a rabo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”