Nuevo elemento

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Nuevo elemento

Estoy medio dormida.

Dime yo entiendo mal.. o sigues con la idèe fixe del "NUEVOELEMENTO"
Te explico que noes todo tan así, y le haces caso a tu amigo "el Cubano " !!VAYA!!.
Te explico como buenas mujeres fueron perseguidas acusadas de brujas, admito que hay brujas aunque lo disimulen... y te envíoa ti y a los muchchahos un hada protectora que hará huír a las FURIAS.. Mix se ríe, Prostock, también, y ustedes MUTIS.
¿ Acaso es una nueva enfermedad?

Bueno, ahora hasta mañana, que espero que sea un día positivo para todos.
Un cordial saludo para todos. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Kamille lo del amigo cubano es una broma ¡que aburrido estaria el mundo si no estuvuesen ustedes las damas!
Eso si son ustedes los seres mas persistentes del universo como se les meta algo entre ceja y ceja a fe que lo consiguen.
Un veranito mi mujer se sintio inspirada y vio que los alfeizares de las ventanas tenian mal aspecto y se le ocurrio que yo podia solucionar el problema con una manita de pintura, yo como decia el del chiste estoy gordo de no discutir y accedi a pintalos.
Al dia siguiente cuando ya los tenia pintados, ella volvio del trabajo y paso revista, alli en un ladio habia uno co una superficie de unos cuatro centimetros cuadrados sin pintar, y claro me lo dijo inmediatamente, yo habia recojido la pintura y la brocha y no me sentia con muchas ganas y le dije:- mañana lo pinto
Al dia siguiente me pregunto si sacaba el bote de pintura y la brocha, y le dije que no
a los dos dias otra vez, y ya mirandola fijamente a los ojos con cara de pocos amigos le dije:- cuanto mas me lo digas menos lo voy ha hacer.
Siguieron las tentativas esporadicamente y un dia cuando volvi del trabajo me llamo para que viera algo, y alli estaba pintado aquello que era poco mas que un desconchon, y le dije:- si lo hubieses pintado antes te habrias ahorrado un mal rato y encima tengo que reconocer que te a quedado fantastico.
Ya ves como alguna vez se decir no, pero hay que tener valor para aguantar andanada tras andanada y salir indemne ::yupi: ::yupi:
Seawolf
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Había escrito una respuesta pero me llegaron dos mails pesados y sin contenido lo que cortó la comunicación o si no, no lo comprendo.
Me refiero con Mail sin contenido, es esas cadenas, desde lo mal que hace ingerir tal o cual cosa, o que todos podemos er buenos amiguitos, (sería fantástico) hasta a las bolsas de plástico.
Las fotos son horribles, cubren la superficie de lo que debió ser un río hermoso. Las personas que las envían se pierden en una larguísima lista de nombres desconocidos.
Me habian dicho que estas cadenas no se como las llaman ustedes en España, son para captar correos elctrónicos y que es todo Spam.
Esto si es así o no, molesta porque en mi caso pierdo mensajes, mails, o material que he estado buscando.
Con respecto a que las mujeres pueden ser pesadas cuando quieren algo, estoy de completamente de acuerdo. Lo son.
Por mi parte pienso que sabemos lo que hay que hacer se en casa o en el trabajo y que debemos tener un poco de paciencia, porque tanto nuestros colegas como los miembros de la familia, tienen sus obligaciones y también se sienten cansados al llegar a casa.
las señoras tenemos que tener en cuenta que nuestro esposo no es esclavo de nuestras ocurrencias, así como los esposos deben tener en cuenta cuando dejan todas sus pertenencias esparcidas en la casa
Creo que tampoco ni uno ni otro, puede pretender que el otro lo sirva, por cansancio, depresión anímica o problemas.
Y creo que dije que hay mujeres que se comportan como dragones o brujas especilizadas. :mrgreen:
Así que deberíamos armar un hilo diciendo honestamente, que nos hizo el o ella, y que hicimos nosotros.
Que comiencen bien el dia de mañana, un cordial saludo para todos de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”