AVECES LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
badenholf
Kommodore
Kommodore

AVECES LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

Saludos Caballeros:

Hace algun tiempo, un chepudo salio a dar un paseo por los alrededores de la aldea donde residia, al llegar a una zona muy arbolada y sombria, escucho como un trueno y vio un fuerte haz de luz, el chepudo asustado se quedo medio paralizado cuando de pronto un voz le pregunto:
"QUE TIENES EN LA ESPALDA", yo yo yo ...... tartamudeo el chepudo "una chepa" dijo. Sintio como un latigazo en la espalda y de pronto se dio cuenta que ya no tenia la chepa. De la tremenda alegria se marcho corriendo al bar del pueblo y empezo a comentarle a todos los que alli se encontraban lo que le habia acontecido. Entre los oyentes estaba un cojo, el cual salio corriendo hacia el lugar donde al chepudo dijo que le habia pasado.
Al llegar al lugar el cojo, oyo como un trueno y un fuerte haz de luz, al pronto una voz le pregunto:
"QUE TIENES EN LA ESPALDA" El cojo contesto "yo en la espaldo no tengo nada". a lo que la voz le contesto
"PUES TOMA, AHI TIENES UNA CHEPA"

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: AVECES LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”