ILOVENY

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Siurell
Kommodore
Kommodore

ILOVENY

Imagen

El soldado Boyd luciendo unos hermosos gayumbos "camuflaje iloveny reglamentarios" haciendo frente a la amenaza taliban en Afganistan. Gracias a su esfuerzo y dedicacion...descansamos y nos reimos en Occidente.

Saludos.

Imagen

PD:

Como podran apreciar, su accion ha producido estragos entre las filas enemigas. :mrgreen:

Imagen

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: ILOVENY

::locualo:

Y luego nos critican a los cefeperos,,,

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Saluden:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no soy un experto en fotos... pero me da no se que, que esa foto está retocada, lo digo por el color rojo de la camiseta y el rosita de los gallumbos...

aun asi, está muy graciosa... jejeje

me encanta la agfa modelo afga-nistan.. serie limitada... jur...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cpt_Morgan escribió:no soy un experto en fotos... pero me da no se que, que esa foto está retocada, lo digo por el color rojo de la camiseta y el rosita de los gallumbos...

aun asi, está muy graciosa... jejeje

me encanta la agfa modelo afga-nistan.. serie limitada... jur...
La Morgan al verse retratado ahora pone peros ::meparto: ::meparto: pero sin duda alguna es el.

::drunk:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Spree
Kommodore
Kommodore

Bueno, a mi me parece que este tio no sabe poner lavadoras, lo primero es que la lejia se come los colores, el calzonzillo esta descolorido, la camiseta roja dudo que sea reglamentaria y como no se le a secado el pantalon esta de esta guisa :mrgreen:
Que pintas por dios... :shock:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Si, y las "chanclas" son del modelo especial: "special for walk through rocky mountains".

No, si en los cefeperos también pasa.

No falta el que llega tarde a la formación, con aquello de: "Ay señoritaL, quesque me sa´orvidaaáádoL calzâme las babuchas,,, se muera la mula toóórda,,, giñaveles las patas p´abajo y el río te pille trasmaááno,,, ay señoritaL,,,"

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”