En el día de hoy, 19 de Junio de 2009, tengo el honor y la grata labor de hacer entrega de las siguientes Medallas en Tiempo de Paz.
POR MÉRITOS EXTRAORDINARIOS CONTRAIDOS EN BENEFICIO DE LA FLOTILLA, SE CONCEDE LA MEDALLA AL MÉRITO "24" DE ORO A LOS COMANDANTES:
Mix-martes86

Franbelap

------------------------------------------------------------------------------
POR MÉRITOS CONTINUADOS EN BENEFICIO DE LA FLOTILLA, SE CONCEDE LA MEDALLA AL MÉRITO "24" DE PLATA A LOS COMANDANTES:
Soulman

Jandarolas

Piroclast

Brucker

Sinichi14

Muntz

sealowe

Ductorroella

Spree

Siurell

rostrica

POR MÉRITOS CONTRAIDOS EN BENEFICIO DE LA FLOTILLA, SE CONCEDE LA MEDALLA AL MÉRITO "24" DE BRONCE A LOS COMANDANTES:
kummetz1938

Richi

pokara06

jaumen

Batten

Cthulhu

Todos ellos hacen grande a esta flotilla y a toda la comunidad de aficionados a la simulación de temática naval. Es un honor tenerles entre nuestras filas.
A partir del día de hoy, todos ellos tienen derecho a lucir en sus firmas los ribones correspondientes.
Quiero hacer una mención especial a la medalla otorgada al comandante Mix-martes86. Su trayectoria en la 24 Flotilla es de sobra conocida por todos, y sus méritos son incontables. Estoy convencido de que esta medalla de oro queda pequeña con el reconocimiento que se merece.
¡Enhorabuena a todos!
Un saludo.