nuevo cachorro en la manada, presentación

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
mercator
Seekadett

nuevo cachorro en la manada, presentación

Hola buenas a todos camaradas.
Me llamo kike
Me presento de nuevo porque ya lo he hecho en la academia y ahora lo hago aquí para que me conozcais todos.
Soy del todo novato así que me imagino que os atiborraré a preguntas, espero que tengáis paciencia.
Tengo el shIV y me gustaría entrar en vuestra academia, según creo es la mejor manera de aprender. Me tendré que poner al día con los parches y mod´s pero eso será otro cantar, estoy en ello y buscaré por el foro.
De momento estoy esperando contestación de la WPL con mi ID y Nick para seguir con el procedimiento de ingreso.
¿Tardan mucho en responder, porque hace ya unos cinco días que espero y aún no se nada de ellos? He recibido un mail con la “carta de comisionado” pero nada mas….
De momento eso es todo, agradecería vuestra respuesta e inestimable ayuda.
Un saludo y buena mar.
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: nuevo cachorro en la manada, presentación

Bienvenido a la base de la 24 flotilla camarada, puedes ir deshaciendo el petate , ves eligiendo ese modelo de u boot que esta amarrado en el muelle, necesitara una buena mano de pintura asi que ya tienes tajo ::chis: no olvides llenar el deposito de diesel, mas tarde entra en Helga a invitar a unas rondas de buena cerveza a todos los kaleuns sedientos que te sabran recibir como bien mereces ::marin:...
Un saludo.
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Saludos, mercator y sé bienvenido.

Espero que aquí encuentres las respuestas a tus preguntas y que disfrutes de esta tu casa, tanto como yo.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
jaumem
Kommodore
Kommodore

Hola y ::bv: a la 24 Flotilla comandante
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::bv: a la 24ª Flotilla.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola camarada Mercator. Bienvenido al Club :!: :wink: , que no es precisamente un chiringuito sino toda una división de miembros, como habrás podido observar, y que el Almirantazgo no es tampoco un club de pensionistas chiflados..(a excepción de uno que soy yo, casualmente :roll: :D ::kaleun: )
Imagen
... sino un grupo de personas con sus labores profesionales diarias + el "marrón" de la 24F :wink: :D :D :D . Así que ármate de paciencia((Efesios 4.2), que es y será siempre una muy buena virtud, y ya verás que en menos que canta un gallo te darán una respuesta satisfactoria. Recuerda además que es fin de semana y que también ellos necesitan de disfrutarla...si es que pueden y les de dejan.... :wink: :D :lol: :lol: :lol: ::kaleun:
Mientras tanto, nuestra señorita de relaciones públicas, que está de guardia este fín de
Imagen...semana, podrá hacerse gustosamente cargo de tus inquietudes. :roll: :D :D :D ::kaleun:
http://www.youtube.com/watch?v=2DPkydllx-Q
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido a la 24 Flotilla Geweih.

Pasa y siéntete como en tu casa.

Mientras esperas las directivas de los Comandantes de la Academina Naval, tienes buen material para leer, elegir tipos diferentes de U bootsy puedes publicar algo.

¡¡¡ QUE DISFRUTES MUUUUUUCHO !!!

Un saludo camarada. Kamille Rososvky :wink:

::oe: ::oe: ::oe: ::olas: ::olas: ::olas:
Kamille Rososvky
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a la 24FL ::marin: Mercator.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido a bordo.

Pero no hace falta que te consideres un cacharro por llevar poco tiempo, aquí hay algunos que a pesar de llevar mucho tiempo siguen siendo cacharros.
Ósea, que pases, que nos lo pasaremos bien.

He dicho.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada mercator y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Saludos

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido a la 24FL Mercator.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::bv: A la 24 flotilla
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Ottok
Leutnant zur See
Leutnant zur See

bienvenido mercator ... aquí tienes un cadete dispuesto a ayudarte en lo que pueda con las dudas que te vayan surgiendo, que sobre todo al principio, serán varias ... lee todo lo que puedas (pack de bienvenida, tutos, post de academia, decálogo de Comandante etc ) en fin todo lo que puedas; te ayudará bastante ... un saludo camarada y nos vemos en el helga acompañados de un buen par de rubias Bávaras y otras 2 rubias y frias cervezas ::drunk:

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”