SupersStars V8 Racing

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

SupersStars V8 Racing

Imagen
Otro mas de carreras que a salido hace bien poco...
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3cBMy4oZkOs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3cBMy4oZkOs&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

Windows XP SP2 or Windows Vista with DirectX 9.0c
Intel 2.4Ghz or similar
1GB ram memory
NVIDIA Geforce 6600 or ATI X1600 or higher (it must be able to manage Pixel Shader 3.0)
Veamos que tal funciona esto... :shock:
Parece que buscan mas el modo arcade-online...
Un saluten.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: SupersStars V8 Racing

Tiene muy buena pinta... pero si dices que tira mas para arcade... me decanto mas por los simuladores... Pero los graficos no tienen mala pinta.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: SupersStars V8 Racing

Tengo un amiguete que lo a visto en el ordenador de su hermano, posiblemente el Domingo me acerque a su casa a ver que tal es y si realmente merece algo el juego... :o
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: SupersStars V8 Racing

Spree escribió:Tengo un amiguete que lo a visto en el ordenador de su hermano, posiblemente el Domingo me acerque a su casa a ver que tal es y si realmente merece algo el juego... :o
Me respondo a mi mismo, el juego se le ve de maravilla, los graficos y efectos de lo mejor que se puede esperar de los juegos actuales, pero, pero...
Activado el modo realista, sin ayudas de ningun tipo de traccion, ni ABS, daños al maximo, desgaste todo al 100% de simulacion , bueno todo al maximo de dificultad...
Sabeis en que se queda este juegecillo, en eso, juegecillo,sin vistas internas :shock: , para trompearlo necesitas una banda de musica y todos sus instrumentos, es casi imposible.
El amiguete ya lo a desistalado, que yo lo e visto... :wink:
Un saluten y no perdais tiempo con esto, que por mucho grafico bonito no le llega ni al 15% de realismo a cualquier mod del R-Factor, eso si es simulacion pero de la buena... :P
Ya sabeis...
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: SupersStars V8 Racing

Asias Spree por el aviso... bueno saberlo para no agenciarmelo...

En fin seguiremos con el RFactor. ::chis:
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: SupersStars V8 Racing

Hay buenos mods de super V8 en rfactor, cuestión de buscar:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... 0Supercars

Saludos
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”