SH3 Commander + GWX 3.0

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
spainer
Seekadett

SH3 Commander + GWX 3.0

Buenas

Ya tengo el GWX 3.0 pero no se ocm poner el SH3 commander para este... es que no veo multitud de links y multitud de todo esa super-mal organzido :( en la de subsim me lleva a un del filefront, que no hay nada y asi ... El sh3 vendria traducido? es decir si la traducion del GWX haria algo...

Gracias
spainer
Seekadett

Re: SH3 Commander + GWX 3.0

Nadie? :(

Por cierto, por que es taaaaaan oscuro por la noche, yo he ido en barco y se ve más, que la luz de la luna hace bastante...
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

SH3 Commander-The Complete Super Deluxe Thallium Commander's Special Ultimate Edition
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=147237

traduccion al castellano
la repera vamos...

Lo de la noche profunda y oscura del GWX3 a mi parecer es un gran acierto de ambientación, si no seguro que hay por ahí algun mod y si no le das mas brillo a la pantalla monitor y yastá

saludos
spainer
Seekadett

Muchas gracias ^^

Donde puedo ver lo que hacen los sub-mods del GWX 3.0? ene l manual traducido (el que teneis colgado) cero que solo abarca hasta el GWX 1.07, y ami el ingles...

Las dos veces que estuve de noche era con el mar revuelto, pero en calma se ve como se tiene que ver sí ^^

No se si es un bug, pero al terminar un patrulla sin hundir nada no me dan renombre sin el gwx si daban quizas lo hayan hecho asi.

Gracias
Guitofen
Seekadett

Hola o todos .. Soy nevito en el tema ...un fanatico mas de este juego genial que lo he comprado hace poco yy necesito ayuda por favor para instalar el GWX3 gold.. ya lo descargue desde (the grey wolves.com) en 7 partes con estencion .bin y uno ejecutable y mi problema es que no puedo unir las partes para instalar el GWX3. Lo he intentado convertir con sofwares "free" pero no pasa nada... si algun experimentado pudiese ayudarme se lo agradeceria muchisismo..............

Y otra gran duda que tengo es: si necesito tener instalado el shcommander 3.2 para que se pueda instalar el GWX 3

ya instale el parche oficial 1.4b sobre una instalacion limpia de SH3...
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”