¿Alguien conoce cuál es el numero de fax de wanadoo? Para darse de baja hay que mandarles un fax, pero esos truhanes se guardan mucho de publicitarlo y en su web no aparece fax o dirección alguna.
Gracias
Off-topic ¿Alguien sabe el número de fax de wanadoo?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
902 010 009
El fax que encontre yo para darse de baja los antiguos usuarios de adsl eresmas (que despues compro wanadoo). Desconozco si sera el mismo para los de wanadoo de verdad.
Tambien te digo que no me respondieron al fax, pero si al email que les mande, diciendo que se esta procesando mi baja (ya, y yo me lo creo). Importantisimo adjuntar fotocopia del dni, tanto en fax como email, y tu firma y todos los datos.
El email al que lo mande (despues de varios mas en los que me decian que fuera a tal, y luego a cual) fue adsl@wanadooadsl.net
Ahi parece que hicieron algo de caso y dijeron lo de la baja en proceso. Siempre me quedara el recurso que no falla, y es avisar al banco que devuelva los recibos. Lo que pasa es que los muy inutiles de wanadoo seguiran ofreciendote el servicio aunque les debas millones, en lugar de cortarlo que es lo que queremos. Patanes.
PD: se agresivo. Llena toda la hoja del fax con burocracia, amenazas de denuncia y jerga profesional. No vale eso de 'solicito que se me de de baja' con tus datos y ya esta. Eso lo usan para calzar la mesa coja. Hacen mas caso a frases como: 'Exijo de forma inmediata e inexcusable liberen mi linea de su servicio ADSL'. Ademas si pones que te va fatal desde hace meses y que tienes cortes a todas horas mejor. Aunque no sea cierto, ellos no lo saben, pero lo imaginan.
Suerte y al toro.
El fax que encontre yo para darse de baja los antiguos usuarios de adsl eresmas (que despues compro wanadoo). Desconozco si sera el mismo para los de wanadoo de verdad.
Tambien te digo que no me respondieron al fax, pero si al email que les mande, diciendo que se esta procesando mi baja (ya, y yo me lo creo). Importantisimo adjuntar fotocopia del dni, tanto en fax como email, y tu firma y todos los datos.
El email al que lo mande (despues de varios mas en los que me decian que fuera a tal, y luego a cual) fue adsl@wanadooadsl.net
Ahi parece que hicieron algo de caso y dijeron lo de la baja en proceso. Siempre me quedara el recurso que no falla, y es avisar al banco que devuelva los recibos. Lo que pasa es que los muy inutiles de wanadoo seguiran ofreciendote el servicio aunque les debas millones, en lugar de cortarlo que es lo que queremos. Patanes.
PD: se agresivo. Llena toda la hoja del fax con burocracia, amenazas de denuncia y jerga profesional. No vale eso de 'solicito que se me de de baja' con tus datos y ya esta. Eso lo usan para calzar la mesa coja. Hacen mas caso a frases como: 'Exijo de forma inmediata e inexcusable liberen mi linea de su servicio ADSL'. Ademas si pones que te va fatal desde hace meses y que tienes cortes a todas horas mejor. Aunque no sea cierto, ellos no lo saben, pero lo imaginan.
Suerte y al toro.
Última edición por Mac el 27 Sep 2004 22:15, editado 1 vez en total.
Hola a todos!
Aunque soy usuario, he tenido que rebuscar en foros el fax:
902010009
de paso mírate este link que és de donde he pillado el número:
http://www.adslayuda.com/XForum+print-f ... 10125.html
Aunque soy usuario, he tenido que rebuscar en foros el fax:
902010009
de paso mírate este link que és de donde he pillado el número:
http://www.adslayuda.com/XForum+print-f ... 10125.html
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Yo soy tajante en cuanto a cobros y defiendo que el cliente siempre tiene la razon, sobre todo en estos temas de telecomunicaciones. Son empresas gigantes con cientos de miles de clientes y parece ser que estan demasiado ocupados para ayudar a todos, pero tambien para luchar contra los malos clientes. En mi caso Eresmas dejo de mandarme las facturas de 47€ cada mes -se olvidaban- y estuvieron asi como 6 meses. Cuando la empresa fue comprada por wanadoo (o fagocitada, yo que se, me entere cuando me venian facturas de esta empresa) me llego una factura de mas de 200 €. No la pague y me llamaron alegando que era por esas facturas que no se pasaron en su dia. Por cierto, sabia por que me llamaban, y al preguntar por mi nombre les dije 'si, un momento' y deje el telefono descolgado dos horas. Para venganzas las mias. Cuando me llamaron otra vez yo dije que las hubiera pagado si hubiesen venido en su dia y no casi un año despues, que me cortaran el adsl si querian. No lo hicieron, en su lugar mandaron cartas de una consultoria juridica amenazando con tonterias de las que yo pase olimpicamente. Resultado: siguen prestandome adsl y no pague 6 meses por un error suyo. Si no me dan de baja no pagare, a ver que pasa. No tengo un duro, que me van a hacer, embargarme el submarino? meterme en la carcel? que vengan, dire que no estoy, como hacen ellos 

-
- Leutnant der Reserve
¡Ole tus huevos!Mac escribió: , y al preguntar por mi nombre les dije 'si, un momento' y deje el telefono descolgado dos horas. Para venganzas las mias.
Yo cuando me di de baja de wanadoo (antes eresmás) les escribi una carta a máquina diciendo que me daba de baja por que el servicio era pésimo y que llevaba más de 4 dias sin poder conectarme amen de ping´s altísimos. Y que me marchaba a telefónica.
Y punto.
La carta con nombre apellidos y fotocopia de DNI.
Y si se ponen tontos un burofax.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
...
... de película de terror. Daros una vuelta por la página de AUI y miraros la sección de quejas... impresionante
... quizás os apetezca añadir las vuestras.
Mendas, para huevos los tuyos
... ¿ no te exigieron nada más o se pusieron en contacto contigo después de la carta ?. Haber si van a seguir tarifandote la conexión, puedes esperar de todo.
Yo ahora, y requetetoco madera, mantengo una cierta estabilidad... al próximo cuelgue desempolvo mi Underwood
Animo a todos y suerte con ello.

Mendas, para huevos los tuyos

Yo ahora, y requetetoco madera, mantengo una cierta estabilidad... al próximo cuelgue desempolvo mi Underwood

Animo a todos y suerte con ello.

-
- Leutnant der Reserve
Ninguno Pep, ninguno. Tengo que reconocer que me sobré un poco con la carta pero esque estaba muy cabreado y cuando estoy cabreado sale el animal que llevo dentro. 

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
...
Mendas: el problema es que el animal que llevamos dentro no sale solo, nos lo sacan. No te sientas culpable por nada.
Puedo asegurarte que tengo más paciencia que un santo, he tenido que aguantarlas de todos los colores... incluso bordeces del calibre:
- Yo: "¿ Así que tengo que seguir esperando a que me llame el servicio técnico ?."
- Ellos: "Si."
- Yo: "Es que ya llevo dos semanas sin conexión. ¿ No sabría indicarme cuando llamarán ?."
- Ellos: "Cuando llamen."
En ese momento: ¿ que es lo que puede salir de uno ?.
Un detalle curioso: no quiero pasar por machista y desconsiderado, pero las conversaciones más duras siempre las he mantenido con teleoperadoras... quizás sea la casualidad, pero he llegado a colgar y volver a marcar cuando he oido que quien me atendía era una chica...
... nos están volviendo paranóicos, y por un servicio que pagamos religiosamente (hasta ahora a precio de oro, en comparación con el resto de Europa).
Por cierto, he hecho la reclamación de las 3 semanas de cuelgue, ya os diré como llega la próxima factura.
Saludos.

Puedo asegurarte que tengo más paciencia que un santo, he tenido que aguantarlas de todos los colores... incluso bordeces del calibre:
- Yo: "¿ Así que tengo que seguir esperando a que me llame el servicio técnico ?."
- Ellos: "Si."
- Yo: "Es que ya llevo dos semanas sin conexión. ¿ No sabría indicarme cuando llamarán ?."
- Ellos: "Cuando llamen."
En ese momento: ¿ que es lo que puede salir de uno ?.
Un detalle curioso: no quiero pasar por machista y desconsiderado, pero las conversaciones más duras siempre las he mantenido con teleoperadoras... quizás sea la casualidad, pero he llegado a colgar y volver a marcar cuando he oido que quien me atendía era una chica...
... nos están volviendo paranóicos, y por un servicio que pagamos religiosamente (hasta ahora a precio de oro, en comparación con el resto de Europa).
Por cierto, he hecho la reclamación de las 3 semanas de cuelgue, ya os diré como llega la próxima factura.
Saludos.

-
- Leutnant der Reserve
Esque aparte les tengo un asco a los call center estos de atención al cliente tal, que la cosa ya es una cuestión personal.
En tiempos me toco prestar servicio de vigilancia en el call center de determinada compañía sito en Zaragoza. Trataban a las teleoperadoras que allí trabajaban como auténticas bestias. Les pinchaban las llamadas con los call master, les exigían que fuesen perfectamente vestidas y maqueadas al trabajo, que estuvieran sentadas rectas en la silla (8 horas) ¡¡oño, que vayas limpia y aseada es lógico !! pero si lo de ustedes es un servicio de atención telefónica, si el cliente nunca les va a ver.
Y tratándose de mujeres (95%) tienen unas necesidades de ir al baño mayores que los hombres. Pues habiendo 200 tias por turno tenían que pedir la vez para ir al baño.
Luego me pilló la época de huelgas y negociación del convenio de teleoperadoras y querían que prohibiera la entrada a los distintos enlaces sindicales, jejejeje. ¡¡Si, corriendo!!
para que me pongan una denuncia en inspección de trabajo. Querían entre otros servicios extras que espiase conversaciones y sisase los panfletos para dárselos a los jefecillos del callcenter.
Tienen un argumentario de respuestas-excusas en función de la queja del cliente que hacía que pillaras unos cabreos de la leche. Mejor dicho, tenían un stock de respuestas tipo en función de la queja.
Tratan a las personas que allí trabajan con auténtico despotismo. Por eso nunca me cebaba con las teleoperadoras, pero como sabía que les pinchaban las llamadas y las estaban oyendo los/as Jefes/as gordos/as los ponía a tirar de un burro y les decía que ya que están espiando que hagan el p favor de atenderme.
En tiempos me toco prestar servicio de vigilancia en el call center de determinada compañía sito en Zaragoza. Trataban a las teleoperadoras que allí trabajaban como auténticas bestias. Les pinchaban las llamadas con los call master, les exigían que fuesen perfectamente vestidas y maqueadas al trabajo, que estuvieran sentadas rectas en la silla (8 horas) ¡¡oño, que vayas limpia y aseada es lógico !! pero si lo de ustedes es un servicio de atención telefónica, si el cliente nunca les va a ver.

Luego me pilló la época de huelgas y negociación del convenio de teleoperadoras y querían que prohibiera la entrada a los distintos enlaces sindicales, jejejeje. ¡¡Si, corriendo!!

Tienen un argumentario de respuestas-excusas en función de la queja del cliente que hacía que pillaras unos cabreos de la leche. Mejor dicho, tenían un stock de respuestas tipo en función de la queja.
Tratan a las personas que allí trabajan con auténtico despotismo. Por eso nunca me cebaba con las teleoperadoras, pero como sabía que les pinchaban las llamadas y las estaban oyendo los/as Jefes/as gordos/as los ponía a tirar de un burro y les decía que ya que están espiando que hagan el p favor de atenderme.
-
- Leutnant der Reserve
Es más alguna vez hasta les cortaba con la respuesta programada que me iban a dar y me decían "espere un momento que voy a consultar" y yo les decía digale q se tape mejor el auricular que se le oye la respiración y dele un saludo a su jefa q es la que me va a dar la respuesta...
-
- Leutnant der Reserve
Un día de estos contaré como en un famoso "Megastore" de informática un compañero mío descubrió que las tarjetas gráficas Gforce 3 Ti 500, Geforce 4 - las pata negra de entonces - tenían alas y volaban. Y se descubrió el pastel en el que estaban implicados ciertos encargados pq nadie más tenía cierta llave y se puso en conocimiento del Jefe de Seguridad - un ex-inspector de policía como se suele decir más tonto que mis coj...- pues el señor jefe de seguridad para que no le salpicase la mierda ordenó que no volviera más el VS de turno bajo el argumento de que fumaba...
...

En pleno siglo XXI, ¿ no os recuerda la esclavitud de principios del siglo pasado en la llamada España Industrial ?... alucinante.
Somos simples cifras, ni más ni menos. Asquea.
Un saludo.

-
- Leutnant der Reserve
Eso si Pep, una cosa tengo claro en este mundo laboral a cada cerdo/a le llega su San Martín será cuestión de meses o años, pero si has sido un borde y un déspota tarde o temprano te llegará tu hora.
Como se dice en mi tierra: arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Además ahora con tanto Síndrome Manolo es más cierto que nunca.
Un abrazote.
Como se dice en mi tierra: arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Además ahora con tanto Síndrome Manolo es más cierto que nunca.
Un abrazote.
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Ey! Manolo es mi nombre real! Vaya cachondeito he tenido ya con todo el mundo que tengo cerca, todos con la bromita : 'que! sufres el sindrome, Manolo?' a lo que yo contestaba: 'si, el de tocarme un bolo'. No se quien es el inutil que profana los nombres poniendoselos a enfermedades y cosas raras, pero desde luego no le dieron un calvote bien dado cuando era un crio.