Foto de otro U Boot

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Foto de otro U Boot

Buenas Noches Comandantes. Esto de buenas es una forma de decir, porque luego de un mes de fríos polares con cielo azul añil, el viento viró al norte, y nuestros vecinos de Brasil, nos enviaron un calor de 17 grados (tuvimos madrugadas de cero grado) del norte llegó una lluvia torrencial, por ahora S.P. (sin piedras o menhires, claro eso nos los arrioja Kamikaze) :lol:
Esta foto data de la primer guerra, Este U Boot navegaba por el Canal de la Mancha, y varó (no explicaban como ni cuando) en la costa de Gran Bretaña. Al parecer luego del susto los vecinos fueron a curiosear.

Debí ponerla aparte,¡¡ fijaos lo que son los botes y las personas comparadas con el submarino!!, es extraño, crei que en la Primer Guerra los U Boot eran más pequeños.
Espero que les guste. Hasta mañana. Ahora yo también me voya dormir o leer en la cama.

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El U Boot U-38 no se ven los tanques de lastre. No se especifica en que astillero se encontraba.
Hasta mañana. Un saludo cordial para todos de Kamille :wink:

Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen

El U-889 en Nueva Escocia

Imagen

El U 889 amarrado en Nueva Escocia
Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tengo más fotos con detalles muy claros ahora incluí el cuarto de oficiales, pero tengo que termianar un trabajo y no puedo seguir subiendo la otras fotos.
Buenas noches y un saludoa todos de Kamille :wink:

El U 38 realizó 22 patrullas. Fue hundido el 5 de Mayo de 1945

Imagen

lateral del u 995 en Laboe
Imagen

Cuarto de los oficiales
Imagen
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”