Oarso, Nube y Epi

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Oarso, Nube y Epi

Buenas noches.

Sobre todo va dirigido a Nube, pedir de nuevo disculpas por lanzar contra tu DD, pero no era mi intención.

Las dós veces que subí a lanzar, te tenía siempre en lás helices o bastante cerquita, lanzaba forzado y no acertaba ni una, mi intención era meterme debajo del mercante, subir por la proa de este y lanzar por popa (como os comenté ya no tenia en proa), por los conos creí haber sobrepasado al mercante e incié el ascenso (cambié del mapa a la sala de control) y subí todo lo deprisa que pude,al llegar a los 20 Mts. peris arriba y a 180 de marcación,según llega a verse la transparencia del agua, antes de superficie ya me marca el blanco, fijo y "Enter", al asomar el peris por encima de las olas, veo tu DD y pensé "Ta muerto" pero ya no podía hacer nada, giré el peris y se conoce que el mercante giro y yo seguí, colocandose tu DD donde yo esperaba el mercante, pues al mercante lo tenia a mi través por mi dcha, instintivamente tambén le lanzé a este, fallando y acertando el tuyo, solo te lance uno ni abanico ni na de na, solo uno pero te vi tarde y ya lo había largado, lo siento de verás.

Saludos.
Saludotes !
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno Francisco, no sufras. Estas cosas pasan y aunque te queda un mal sabor de boca, estoy seguro de que Nube Roja sabe que esas cosas suelen suceder y no te lo tendrá en cuenta. :D

Nube Roja, atento cuando estes detrás de un submarino.
(sobre todo si no tiene hundido ningún mercante, pues en esta circunstancia igual le interesa la superviviencia y trata de hundir al DD para asegurarsela. No digo que este sea el caso)
Un submarino es un arma mortifera y letal. No lo olvides.

Grrrrrrr. ! Maldito Calvi. ¡ Buen invento este de los italianos. Navega sumergido más rápido que los alemanes y aunque tiene algún aspecto negativo, me gusta.

En un ataque subí tan rápido que no pude evitar aflorar a la superficie ligeramente, momento que aprovecho Nube Roja para largarme una andanada de sus baterias de proa, que me jodieron los hidrofonos y los motores diesel de estribor, dejandome el casco al 80%.
Baje a profundidad de seguridad y como ya tenia dos mercantes en mi haber y esperaba que Francisco hundiera alguno más,me dirigi al oeste con la intención de hundir un carrier.
Allí me detecto un IA , el HMS Acheron, que me lanzó una rociada de cargas, acertandome con una superficalmente, pero me dejo sin periscopio , bajando la presión del casco al 60% y con una inundación de 20 minutos, inundación que superé sin problemas.
En esas circunstancias solo me quedaba la huida.
Pedi sopitas. Es decir la distancia, y cuando llegue a más de 5 mn del convoy me quedé de espectador hasta el brusco final con el hundimiento del DD de Nube Roja.

A las 21:26 del simulador, se cayo Epinephelus (Casi dos horas del inicio de la partida). No estaba bajo presión enemiga y si no habia lanzado cargas, me parece que podemos darsela por NULA.
Ya me direis algo antes de hacer el BR.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Nube Roja
Bootsmannsmaat

Francisco,

ya te dije ayer que no pasaba nada. ¿Qué jode? Pues sí, pero el juego es así y esto hará que este más atento otro día.

Después de la caída de Epi te tenia controlado y tras el primer abordaje no podía pasar de 12 nudos a Flank y me dediqué a marcarte para que no subieras, no dije nada por no dar pistas. El intento de pasar por debajo del mercante estaba bien, pero es algo que yo lo he intentado varias veces con distintos resultados y me imaginé lo que harías y acerté (Oarso me lo hizo media hora antes y le salió bien). Con lo que no acerté fue con tu disparo, la verdad es que ni lo oí, cosa que me sorprende, estaba en la sala del sonar escuchando con el pasivo y estabas justo en mi proa.

Menuda semanita que llevo contigo, primero la 42 D de sub que menudo traje nos hicisteis tu y Alex. Bueno ya vendrán de mejores (espero...)

Esta noche me pagas una ronda en Helga y arreglado. :D
Kapitänleutnant Nube Roja U-193
"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"
Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Pues estuvo bien la partidita. Nube detectó con bastante celeridad a Oarso, pero no pudo evitar que subiese a periscopio y hundiera dos mercantes. Cuando Oarso pidió distancia detecté a Paco muy cerca del convoy. Le estuve siguiendo con mucha paciencia. Hizo un par de amagos de subir, quedándose entre 100 y 200 pies. En estas veo en el chat que mis tres compañeros de partida se caen al mismo tiempo. Me quedé solo. Probablemente mi proveedor de señal (wanadoo) me dejó colgado, ya que yo seguía en la partida.

En fin, el BR que decida, pero creo que debería constar como nulo.

Un saludo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues la daremos como NULA para Epinephelus.
OK?

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Nube Roja
Bootsmannsmaat

Por mi se contabiliza como nula para Epi.

Una pregunta: Si es nula para Epi y yo estoy fiambre pero el convoy es seguro ya que al hundirme Francisco ya no le cuenta lo que hundiera a posteriori y Oarso ¡¡IMPLORÓ!! la distancia como una gallinacea.... :mrgreen: , ¿los puntos del convoy seguro se contabilizan?
Kapitänleutnant Nube Roja U-193
"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"
Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Por supuesto.

Un saludo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Por supuesto que cuenta como convoy seguro.

Y en mi retirada, teniendo en cuenta que el DD IA me habia dejado sin periscopio, y que tenia tres horas de reparación, lo más sensato es abandonar el combate y buscar la salvación en la distancia. No se trata de cobardia, je,je,je,je

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”