Ya se que conoceis el Atlántico Norte como la palma de la mano; incluso me atrevo a asegurar que el Atlántico sur no es problema para vosotros.
Incluso dominareís el indico y hasta el ártico, pero........... ¿Sabeis donde está Santa Cruz? ¿O Cuenca? Ya,ya, en España, pero ¿Donde en España?
Y del Brasil..¿que sabeis?....o de Estados Unidos....o de....uff.....verlo vosotros mismos. :
http://www.xtec.net/~ealonso/flash/esprovin1e.html
Shalú
¿ Como andaís de geografía ?
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
¿ Como andaís de geografía ?

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: ¿ Como andaís de geografía ?
Oye pues esto esta muy bien, sobre todo para los estudiantes..........ojala hubiera tenido de esto.....je je je.
Yo le he pegado un repaso a España y al mapa mundi.....
Yo le he pegado un repaso a España y al mapa mundi.....

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Me lo he guardado para mis hijos... y me he repasado Europa y las provincias españolas...
-
- Leutnant der Reserve
Hola Oarso saqué 492 puntos, 6 de segundo intento y 1 error.
No soy espñola ¿vale?
Lástima no tener algo similar para nuestro mapa, andaría bien un intercambio.
Tomaré las palabras de nuestro `prócer, Jose Gervasio Artigas, bueno anduvo independizando las provincias del Río de la Plata, pero la culpa la tuvo este tunante de Napoleón y la corte de Cádiz bueeeno! no le acertaron con el asunto de las Juntas de Gobierno, pero al pasado pisado.
Dijo Artigas "sean los Orientales (NOS) tan ilustrados como valente sy aquí podríamos poner sea la 24 Flotilla Geweih tan ilustrada como valiente, aguerrida y velicosa" ¿no te parece?
El gobierno porteño, no las provincias que eran todo uno, se enfretó con Artigas y éste con ellos.
Ahora andamos bien, Aclaro lo de las provincias eran las provincias Unidas del Río de la Plata y nombraron a Artigas "Protector de los Pueblos Libres" sus banderas provinciales llevan los colores de la bandera de Artigas rojo blanca yazul. En 1920, Artigas se internó en Paraguay al ser traicionado.
lo fuerona buscar varias veces pero primero no quiso volver y luego nose lo permitía el dictador Francia, en Paraguay.
Su influencia fue tan grande que sus restos recién fueon repatraidos 45 años después de su muerte.
Espero que te interese, y para más datos busco en el sitio Presidencia de la República.
RECIBA UN SALUDO COMANDANTE Kamille
No soy espñola ¿vale?
Lástima no tener algo similar para nuestro mapa, andaría bien un intercambio.
Tomaré las palabras de nuestro `prócer, Jose Gervasio Artigas, bueno anduvo independizando las provincias del Río de la Plata, pero la culpa la tuvo este tunante de Napoleón y la corte de Cádiz bueeeno! no le acertaron con el asunto de las Juntas de Gobierno, pero al pasado pisado.
Dijo Artigas "sean los Orientales (NOS) tan ilustrados como valente sy aquí podríamos poner sea la 24 Flotilla Geweih tan ilustrada como valiente, aguerrida y velicosa" ¿no te parece?
El gobierno porteño, no las provincias que eran todo uno, se enfretó con Artigas y éste con ellos.
Ahora andamos bien, Aclaro lo de las provincias eran las provincias Unidas del Río de la Plata y nombraron a Artigas "Protector de los Pueblos Libres" sus banderas provinciales llevan los colores de la bandera de Artigas rojo blanca yazul. En 1920, Artigas se internó en Paraguay al ser traicionado.
lo fuerona buscar varias veces pero primero no quiso volver y luego nose lo permitía el dictador Francia, en Paraguay.
Su influencia fue tan grande que sus restos recién fueon repatraidos 45 años después de su muerte.
Espero que te interese, y para más datos busco en el sitio Presidencia de la República.
RECIBA UN SALUDO COMANDANTE Kamille

Kamille Rososvky

Muy bien Kamille, me has superado
Yo de geografía española...

Yo de geografía española...

-
- Leutnant der Reserve
HJola Jeumen: estás en la edad o ya eres así que uno quiere saberlo todo. Cuanto más mejor.
Les dejoa ti y los camardas lo que busque en la Pagina de la Presidencia de la República, Es breve, un pequeño resúmen pero quería questuviera basado en los datos del Archivo Nacional y sin ideas de algunos historiadores uruguayos.
Hubo un leyenda Negra sobre Artigas, otros lo hiciero estanciero, rubio y de ojos celestes.No hayretrto de el era de estatura mediana, cabellos y ojos castaños, nariz aguileña y ez trigueña.Oriunda sus faamila de las Islas Canrias.
En Wikipedia hay más información pero enestos temas.. preferí poco para no cansarlos pero cierto.
Hay frases célebres suyas e ideas resumidas. Aquí tienen el enlace. Que disfruten y no me aclarste lode la marea roja. Un saludo de Kamille
Presidencia del Uruguay- José Gervasio Artigas. bigrafía
http://www.google.com.uy/search?hl=es&r ... &btnG=Busc
Les dejoa ti y los camardas lo que busque en la Pagina de la Presidencia de la República, Es breve, un pequeño resúmen pero quería questuviera basado en los datos del Archivo Nacional y sin ideas de algunos historiadores uruguayos.
Hubo un leyenda Negra sobre Artigas, otros lo hiciero estanciero, rubio y de ojos celestes.No hayretrto de el era de estatura mediana, cabellos y ojos castaños, nariz aguileña y ez trigueña.Oriunda sus faamila de las Islas Canrias.
En Wikipedia hay más información pero enestos temas.. preferí poco para no cansarlos pero cierto.
Hay frases célebres suyas e ideas resumidas. Aquí tienen el enlace. Que disfruten y no me aclarste lode la marea roja. Un saludo de Kamille

Presidencia del Uruguay- José Gervasio Artigas. bigrafía
http://www.google.com.uy/search?hl=es&r ... &btnG=Busc
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Repetido por error técnico, como dijo una vez Ender, ...el que no aparece más por acá.
saludossss Kamille.
saludossss Kamille.
Última edición por Kamille Rososvky el 28 Jun 2009 21:19, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
No esta nada mal un repasito de geografia de vez en cuando.... 

"Nos vemos en alta Mar"
¡Bueno pero que muy bueno¡¡ 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."