¿Será posible? o.0

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

¿Será posible? o.0

Hace un tiempo, alguien posteó esta web
http://www.atlantic-source.com/trafico-maritimo

En la que podemos ver qué barcos navegan por nuestras costas, en su día también podíamos ver los aviones. Ahora me doy cuenta de que lo han actualizado, y resulta que hay un apartado que pone "teléfonos móviles" :shock:
Hoy mismo sé que un tal Paco, viaja seguramente en coche a 71 km/h por la costa de Málaga.
¿Lo sabrá este señor? ::mmm:

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ¿Será posible? o.0

Creo que sí es posible. Tengo un móvil que tiene dos años. Además de sacar fotos mejor que muchas cámaras no termino de conocer todas sus opciones.
En Diciembre hará dos años que compramos otro que es el que usamos con los dos ordenadores y ya ves que pese a mis protestas me conecto, en ocasiones la coneión está más lenta, pero funicona bien, la página de la 24 es pesada. Ahora un amigo nuestro tiene otro más grande, que se conecta al Google Hearth y baja todo lo que se le ocuirre. El sicólogo, y da clases en la Universidad y tiene dos trabajos particualres así que le es muy útil.
¿Que me dices? Un saludo desde el polo; cordialmente Kamile

No podrías subir algún artículo interesante o fotos buenas? videos no hay caso, se cortan.
un saludo cordialde Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: ¿Será posible? o.0

Pero si es Baiona, tú.

Ahí tengo yo mi barco, en el náutico, y mi casa, junto al Parador.

Macagoendenia ::yupi:

Qué casualidad. No serás de por allí, ¿verdad?

Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”