Off topic: ¿Alguien sabe como funciona lo del eurotunel?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Off topic: ¿Alguien sabe como funciona lo del eurotunel?

Pues eso, que viendo que la libra está muy baja hemos considerado la posibilidad de hacer este veranito un viajecito a Inglaterra. La idea es cruzar en el eurotunel pero esque parezco un poco paleto por la pregunta pero que no tengo npi de como funciona.
¿El coche lo subes al vagón y tu mientras permaneces dentro ¿estas en un vagón aparte o como va eso?

Por cierto ¿Alguien ha ido a Holanda en coche? ¿Y Alemania? ¿es septiembre una buena época?
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: Off topic: ¿Alguien sabe como funciona lo del eurotunel?

Mendas escribió:Pues eso, que viendo que la libra está muy baja hemos considerado la posibilidad de hacer este veranito un viajecito a Inglaterra. La idea es cruzar en el eurotunel pero esque parezco un poco paleto por la pregunta pero que no tengo npi de como funciona.
¿El coche lo subes al vagón y tu mientras permaneces dentro ¿estas en un vagón aparte o como va eso?

Por cierto ¿Alguien ha ido a Holanda en coche? ¿Y Alemania? ¿es septiembre una buena época?
Me parto ::meparto: tu te crees que puedes ir dentro del coche montado en el tren...NOOO
Estate tranquilo que viajaras en un vagon aparte, si quieres tambien te puede "facturar" la novia como animal "exotico" en vias de extincion y averiguas el otro tipo de vagon... :mrgreen:
El viaje a Holanda en coche es una tacada larga, si tu copiloto le gusta conducir se puede realizar en varios dias en plan tranquilo...
A la Gran Alemania tambien e ido en varias ocasiones de todas formas posibles, avion, tren y coche...
No recomiendo la vuelta en tren, es una eternidad...
Un saludin y es purito cachondeo Alejandro... ::plas: ::juas::
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eres tan expresivo como el culo cuando se pega un pedo. :mrgreen:

Evidente pero incomprensible. :mrgreen:
Spree
Kommodore
Kommodore

Ahora que recuerdo, yo el coche lo pase en el ferry por Calais a Dover que tambien esta muy chulo el trayecto...
Ya veras las primeras horas lo bien que te lo pasas en las rotondas inglesas y en las tabernas mas... :mrgreen:
Cualquier duda manda MP o al movil y te explico como va el tema.
Siurell
Kommodore
Kommodore

¿Has pensado en ir a Escocia..?

Avión a buen precio, alquiler de coche en España (Avis, Hertz, Budget), durmiendo en Bed and breakfast a buen precio...

Recorrido optimo: Glasgow-Stirling-Loch Lomond-Oban- Ford Williams-Skie Island-Inverness-Balmoral-Sant Andrews-Edimburg+/-Borders y vuelta a Glasgow. Total una semana. :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:¿Has pensado en ir a Escocia..?

Avión a buen precio, alquiler de coche en España (Avis, Hertz, Budget), durmiendo en Bed and breakfast a buen precio...

Recorrido optimo: Glasgow-Stirling-Loch Lomond-Oban- Ford Williams-Skie Island-Inverness-Balmoral-Sant Andrews-Edimburg+/-Borders y vuelta a Glasgow. Total una semana. :D

Inglaterra y Escocia la visité cuando era joven - más aún :lol: - en mis tiempos de colegio: Folkestone, Chester, Norwich, Maindenhaed, Brigton, Liverpool, un buen cacho del condado de Kent, Edimburgo, lago Ness, Inverness, así a bote pronto las que recuerdo en múltiples veraneos.

La idea es Londres: Imperial war museun, el británico lo que se tercie por la city y tirar p´a arriba.

Lo ideal dadas mis aficiones espirituosas sería visitar Venezuela, pero va a ser que no. :mrgreen: A mi lo del wisky como que no. Me basta un chorrito de DYC cuando en invierno me tomo "de ciento a viento" un carajillo y punto. Hasta ahí llega mi conocimiento del wisky.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Mendas no dejes de visitar en Londres el museo de la RAF y el de la batalla de Inglaterra, estan juntos, antes la estacion era Colindale en la linea norte, pero no se si la habran cambiado de nombre.
Seawolf
Nebel
Bootsmannsmaat

Mendas escribió:Por cierto ¿Alguien ha ido a Holanda en coche? ¿Y Alemania? ¿es septiembre una buena época?
La primera vez que fui a Normandía salimos el primero de septiembre y hasta llegar a Burdeos se nos comía la muerte, nos juntamos con todos los que volvían de la Operación Paso del Estrecho, y para 200 km desde Irún tardamos unas cuatro horas, después por el norte sin problemas.

Otro viaje fue a Bélgica siguiendo la ruta de la Batalla de las Ardenas, salimos de Irún-Dijon-Luxemburgo-Bélgica-Reims-Paris-Burdeos-Irún. La ida fue una paliza, fuimos por carreteras nacionales y había un huevo de obras, tendríamos que haber ido por la ruta Burdeos-París.

Si vas a Londres tampoco dejes de ver el Belfast, que está enfrente de la Torre de Londres y los War Quartiers, el bunker desde donde Churchill manejaba el cotarro.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió: La idea es Londres: Imperial war museun, el británico lo que se tercie por la city y tirar p´a arriba.
Fotos, fotos y... màs fotos, fotos de fotos!!!!!!
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nebel escribió: La primera vez que fui a Normandía salimos el primero de septiembre y hasta llegar a Burdeos se nos comía la muerte, nos juntamos con todos los que volvían de la Operación Paso del Estrecho, y para 200 km desde Irún tardamos unas cuatro horas, después por el norte sin problemas.
Yo tengo al "cuñao" que vive en Normandía (Caen). Fui desde Andorra y me tiré dos horas largas dando vueltas por la autovia de circunvalación de Paris. Luego ya de Noche a la altura del Monte Sant Michel me salí de la autovía para hechar gasofa - fue un septiembre de hace 5 años con una ola de calor que mató a más de un centenar de abueletes en Francia - porque el cochecito a 140 o más con el aire chupaba que daba gusto y no llegaba ni a los 500 kms por depósito y nos juntamos unos ingleses, los españoles (nosotros) y entre todos teníamos más de media docena de tarjetas de crédito y no funcionaba ninguna porque sólo admitía tarjetas gabachas. En casi 8 días me dejé entre la ida, la vuelta y lo que anduve por Normandía 600 € en gasofa y no exagero un pelo.
Ahora me he modernizado y voy con GPS.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hoy en la caja donde curro he mirado a cuanto está la libra esterlina: 0,89 €. O lo que es lo mismo: 148 ptas cuando en sus buenos tiempos la libra era cerca de 200 y pico pelas.

Opción 2: cruzar el estrecho en barco. A mi novia le agobia el tunel. Dice que en barquito. Y pillar un Ferry en ¿Bilbao o Santander? o en Francia es perder un montón de tiempo. Además los Ferrys no me molan que se dejan con mucha frecuencia las compuertas abiertas y se van al fondo: El Estonia, el Herald of Free enterprises, el Toya Maru...
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió:Opción 2: cruzar el estrecho en barco. A mi novia le agobia el tunel. Dice que en barquito. Y pillar un Ferry en ¿Bilbao o Santander? o en Francia es perder un montón de tiempo. Además los Ferrys no me molan que se dejan con mucha frecuencia las compuertas abiertas y se van al fondo: El Estonia, el Herald of Free enterprises, el Toya Maru...
Si no te encuentras con una mina o uno de los comandantes de esta flotilla :twisted:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”